foropuros_ads

Los Toscanos, símbolo puro de Italia

Tema en 'General' comenzado por Guevarita, 9 de Enero de 2009.

1. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

Jaja exacto! Felicidades envidiosas, al menos por mi parte :laugh:
    Yo hace tiempo que solamente fumo "Antico" que es el que me gusta más de las 3 variedades mencionadas. En realidad, fuera de Italia me parece que no se puede encontrar nada más ahora mismo...ni mencionar otras marcas de toscanos, que directamente ni existen fuera de Italia. Tengo entendido que en Estados Unidos hacen sus propios toscanos muy a su manera y tal... estaría bien probarlos algún día también.

A Sunchace, valmontvanilla, Pertegaz y 4 otros les gusta esto.
  2. soydebosque

soydebosque Salomón

Tienes razón, estoy contigo en lo de "envidiosas", aunque en cualquier caso envidia sana. Es una lástima que no teniendo barreras fronterizas comerciales, no podamos adquirir este producto vía Internet y poderlo disfrutar en casa. Ojalá hubiera un sistema cómodo, acorde con las exigencias que fueran por las cuales pudiésemos ser clientes de otros estancos de confianza ubicados en otros países de la Comunidad, como en este caso los italianos, y también por ejemplo los estancos alemanes, por la gran variedad de tabaco de pipa que tienen en sus catálogos, y no digamos a los estadounidenses, con esos creo que me daría algo... A los británicos los excluiría porque has de ser muy rico para pagar los precios que exigen, mejor que los vengan a comprar puros a España y que dejen unos dineritos en turismo.
    Saludos

3. lord.wopyx

lord.wopyx Cadete

Estuve a primeros de año en Italia y me traje algún que otro … doy fe los ambasatiores , al menos los que eh probado suelen estar muy muy bien , maestro tournaboi , también me traje algo y también tienen algunos buenos (aunque la mayoría de estos, al menos los que vi eran mecanizados) pero a precio calidad bastante bien. Respecto a Toscanos “hablando como marca” hice lo que dice el compañero, lo que probé y/o traje solo fue lo que no hay por aquí, entre ellos a lo personal de lo que probé te recomendaria el original o el original maduro.

luego ya , fuera de los toscanos y también de esa zona… están los nostrano del Brenta…. Nada que ver con los toscanos solo por su forma, pero te recomendaría que si vas por allí y ves algo de esa marca , no lo dudes y trae para probar…. No te arrepentirás

A Sunchace, Pertegaz, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

No se si llego tarde al hilo, pero yo obtuve el año pasado en Italia estos cigarros y me agradaron bastante, son de fortaleza alta y bastante aromáticos, te los recomiendo ampliamente...
    Saludos...
    Toscanos.jpg

A Ash, Mr Cholo, Sunchace y 9 otros les gusta esto.
  5. lord.wopyx

lord.wopyx Cadete

Esos están bastante bien, lo que si que al menos cuando yo fui no los encontré en pack de 3 … siempre de 2 en todos lados. Pero si los ves, no dudes en traerte pa probar al menos una cajita, están bastante buenos y nada caros.
    Si no me equivoco 6,20€ el pack de 2 (al menos precio en enero … no se si abra habido cambios por allí a día de hoy)

Última modificación: 19 de Mayo de 2024
    A Mr Cholo, Sunchace, Kalin y 5 otros les gusta esto.
  6. Morpheo114

Morpheo114 Belicoso

Me los apunto.

El jueves volaré para tierras italianas. Y seguro, que por algún estanco pasamos y pregunto.

Mil gracias a todos

A Mr Cholo, Sunchace, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  7. Cermeño

Cermeño Cadete

Buenas tardes, me parece que la pregunta es nueva, ¿Ven apropiado el Toscano Classico para un novato? Por supuesto es económico. Un saludo y muchas gracias.

A Sunchace, Minero, Ash y 1 persona más les gusta esto.
  8. KioKoSo

KioKoSo Corona

Yo fumaría el extra vecchio, la diferencia con el Classico es mínima ( creo que 50 céntimos ) y para mi está mucho más rico.

Pero cada uno con sus gustos.

9. Choqero

Choqero Torpedo

El Antico a mí me encanta

A Sunchace, Minero y Ash les gusta esto.
  10. KioKoSo

KioKoSo Corona

En España es el mejor sin duda.