foropuros_ads

Los Toscanos, símbolo puro de Italia

Tema en 'General' comenzado por Guevarita, 9 de Enero de 2009.

1. El Traductor

El Traductor Epicur

Y para Ivan y Luis, vénganse a MTY y de aquí nos vamos en la camioneta, fumando de lo lindo las 5 horas ¡ajúa!

2. Pirri

Pirri Maestro

Serrus, si no es mucha molestia, cuando te fumes un toscano y estes tomandote un capuchino en algun lugar de la bota, acuerdese de sus amigos del foro....desde hoy estare buscabdo uno de esos para probarlo....saludos y que disfrute mucho su viaje...

3. Serrus71

Serrus71 Epicur

Leo sempre me haces reir cuando leo lo que escribes (en el buen sentido)

Sin duda Pirri, los pensare mucho y en cualquier caso estaré conectado todos los dias.

4. Ritalius

Ritalius Prominente

Pues ya está. Yo me apunto. Estoy encantado de la idea de vernos en persona, conocernos y compartir nuestra afición.

Estoy puestisismo.

Hay que poner fecha y lugar.

Saludos a todos

5. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Gracias Serrus, por el ofrecimiento y por llevar este tema más allá. Creo que sería excelente un sábado para así poder regresar el domingo. Traductor, tú que viajas seguramente sabrás de algún rincón adecuado, para encontrarnos y estar tranquilos y a gusto. Incluso, si consiguieramos un jardín, podríamos asar algo. Vayamos soltando ideas para ir armando el esquema. Relajado y sin complicarlo mucho, claro.
    Conocernos y compartir....ya lo estoy disfrutando!

6. Serrus71

Serrus71 Epicur

Qué bueno,
    Hasta ahora incluyéndome somos 6 puestos y apuntados.

7. Nazab

Nazab Robusto

Disculpen.... pero podrian seguir este tema en privado...... desde aca de Argentina, solo puedo envidiar la situación...... no quiero pensar que lo hace aproposito ?????

Ya me imagino que la van a pasar mas que bien, eso si cuiden a Traductor que es pequeño, solo tiene 19 y medio..... Como la van a pasar ! ! !

Lo unico no se le ocurra poner una webcam online porque ya va a ser muy de sadicos

Saludos

8. Ritalius

Ritalius Prominente

¡¡¡Jajaja Nazab!!!.

Acuerdate que tenes compatriotas che. y con ellos se puede iniciar igualmente una amistad y un encuentro entre foreros.

Creo que somos como hermanos en este foro porque nos une el buen fumar.

Yo te envio muchos saludos desde México y algo haremos para que no te sientas sólito hermano.

Saludos a Todos.

P.D.

Nazab tiene razón: ¿Porqué no llevamos a cabo el encuentro por WebCam? jajaja es broma.

9. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

Mi estimado Leo!!! Me parece excelente idea... Solamente falta ver si Ivan se anima....

10. El Traductor

El Traductor Epicur

Muy de acuerdo con Ritalius... en Argentina debe estarse formando un grupo de aficionados que poco a poco podrán empezar a reunirse. Como antecedente, el grupo de aficionados a donde también participo, en www.cigarfamily.com, tienen 10 años (casi 11) de haber comenzado, y esta misma semana tendrán su octava reunión en Santiago, República Dominicana, en las instalaciones de la fábrica Arturo Fuente. Según me dijeron, serán una veintena de amigos del website que a cambio de unos 450 dólares (además de su pasaje aéreo y hospedaje), tendrán la oportunidad de visitar la fábrica donde se tuercen los legendarios Opus X, además de recibir algunos 25-30 cigarros para volver a EEUU, además de los que se fumarán allá mismo. A lo que voy esencialmente, es que aquí apenas tenemos lo que va del año, y estamos comenzando a tener acercamientos para reunirnos. ¿Quien dice que al cabo de algunos años no nos organicemos para una convención de FOROPUROS en La Habana?

Y, finalmente, Nazab: ¡Entiendo tu envidia! ¡Jajajajajaja!