foropuros_ads

Los habanos más caros del mundo

Tema en 'General' comenzado por Cabezon, 17 de Mayo de 2012.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

No sé a que parte del Foro te refieres, ni a qué información brindada. Porque entiendo que si el objeto inicial del hilo era comentar la evolución de precios y calidad que unos Habanos carísimos y exclusivos del año 2006 han experimentado para adaptarse al mercado a día de hoy, deberíais haber empezado por ahí; aclarándolo de entrada. No por la "bomba informativa" del lanzamiento.

No tiene demasiado sentido iniciar un post con una noticia antigua y a partir de ahí comentar qué ha pasado si alguien se sorprende por lo desfasado que está el escrito.

Sed más precisos, por favor. El Foro os lo agradecerá.

Saludos,

2. El Traductor

El Traductor Epicur

No digo que sea éste el caso, pero hasta donde recuerdo este foro está abierto a ideas y opiniones propias, posiblemente a partir de alguna información capturada en el vasto mundo en línea, y siempre abierto al debate e intercambio de expresiones. Pero tratándose de un foro exclusivo de fumadoras y fumadores de puro, siento que no hay sorpresa en una noticia de 2006 transcrita verbatim. Al menos para mi no la hay. Se aplaude la iniciativa de quien la publicó, novatez, deseos de ser visto - lo cual lograste, pero seamos más originales; el foro se los agradecerá. Mis $0.02...

3. Bosch

Bosch Maestro

Conforme con lo dicho.
    Así lo que conseguimos es llenar de páginas y más páginas el foro.
    Se va a poner difícil buscar nada.

A P. IVÁN le gusta esto.
  4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Para mí tampoco la hay. Y apoyo totalmente la moción de la originalidad...Creo que el mundo del Habano y de los cigarros alguna que otra novedad suele deparar cada cierto tiempo: lanzamientos, reuniones, eventos, restricciones (lamentablemente)...

Hay temas de actualidad para debatir sobradamente...

Saludos,

A P. IVÁN le gusta esto.