foropuros_ads

Los habanos después de Fidel.

Discussion in 'General' started by Bosch, Jun 4, 2012.

1. Neuschwanstein

Neuschwanstein Belicoso

Yo comparto con muchos ´pureros´el miedo a que una vez se levante el embargo, los yanquis -300 millones de almas- hagan subir la demanda de tal manera que se produzca, en un principio, una espectacular subida de precios (como ha sucedido con el petróleo y los países emergentes) y, posteriormente, un descenso de la calidad, puesto que Cuba intentará dar respuesta a semejante demanda.

No veo por qué los estadounidenses no van a comenzar a comprar habanos. De hecho, si uno mira youtube, hay mucho aficionado a los puros en EE.UU. que ahora, claro, se tiene que conformar con mexicanos, dominicanos, etc.

Bosch likes this.
  2. andres 94

andres 94 Corona

los habanos subirian de precio, se privatizarian las fabricas, esto seguramente disparara los precios, no aumentaria stock, harian como hacen con los diamantes (los guardan en bovedas para decir que son escasos, cuando realmente el mercado esta inundado de ellos) esto claramente inflara el precio!!!

3. Guss

Guss Belicoso

podemos pedir a Discovery Channel que haga el programa "La vida despues de Fidel".
    Pero ya hablando en serio.

Yo creería que, los precios se mantendrán, la calidad puede que baje, pero el 90% del mercado destino será Estados Unidos, un mercado grande, consumista, con poder adquisitivo y a 20 km literalmente.

Saludos
    Guss

4. Juan Betancor

Juan Betancor Robusto

La UE inicia el deshielo en las relaciones bilaterales con Cuba.

Este titular esta en el país a dia de hoy por tanto antes de lo esperado tendremos un desbloqueo, hablan que para el 2015.
    Me alegro por este pueblo que sufre en sus carnes lo que los políticos decidieron sin tener en cuenta la parte humana de un pueblo y de su propio pueblo.

Share This Page