foropuros_ads

Los Habanos de un Novato

Discussion in 'General' started by Ahmed600cc, Jan 26, 2014.

1. YONATÁN

YONATÁN Belicoso

Dobles Felicidades compañero, una por tan apreciable regalo de tu hermano y otra por cumplir un año mas de vida.

Mi principal duda es acerca de los R&J tubos, no veo los sellos en caja y algo en el diseño no termina de convencerme, de los muralla no puedo decir mucho ya que no he tenido uno de esos habanos en mano. Recuerda que a pesar de venir directos de Cuba también allá existen "copias" pero la duda solo quedara disuelta al conocer tus apreciaciones al fumarlo.

Sobre la pigmentación, creo que a lo que se refiere el compañero etsosam es al diseño y colores de la anilla. Serviría de mucho que compares la anilla de tus habanos con uno comprado en otro lado.
    El tratamiento frigorífico sirve para evitar cualquier rastro de escarabajo que puedan contener tus habanos. En el foro encontraras información acerca de este y otros métodos. Utiliza el botón de "búsqueda".

Disfruta de tu gran regalo y esperamos tus impresiones.

SALUDOS!!!

2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Por lo que se ve....
    Mmmmmm....
    Fumalos y nos contas...

juanodin and Charly like this.
  3. Ahmed600cc

Ahmed600cc Cadete

Los Habanos del Novato parte 2

Que tal amigos!, les envió un gran saludo.

Aquí están otras fotos de mis habanos, que en verdad el Romeo y Julieta que me fume ayer, vaya que fue algo que puedo definir como delicioso!

Aquí les muestro...

[​IMG][/img]
    [​IMG][/img]

La verdad estoy algo preocupado por los San Cristobal de la Habana,
    ya que el proceso frigorífico me suena algo dudoso y temo echar a perder estos habanos.

[​IMG][/img]
    [​IMG][/img]

Los Romeo y Julieta!

[​IMG][/img]

Déjenme les cuento...

El Havana Club me lo trajo igual mi hermano, y espero disfrutarlo con el y con unos amigos, y para eso esperaré hasta el día de mañana, dado que tengo reunión con el Motoclub y me parece una gran oportunidad.

El vino Tinto de La Redonda, Es un Vino de Queretaro, me lo regalo una chica, cuando fui allá en mi motocicleta y la verdad me trae grandes recuerdos,

El Vino Blanco lo compre en un centro comercial, es italiano y pronto iré a comer unos mariscos por allá en Acapulco.

[​IMG][/img]

Sigamos con estos cigarros, que personalmente, no me gusta el cigarro, no me gustan los cigarros de aquí de méxico! pero el olor de los H. Upman y los Cohiba no tienen comparación! Podría decirse que son los únicos cigarros que me gustan.

[​IMG][/img]
    [​IMG][/img]

Aqui esta el código de los Romeo y Julieta

[​IMG][/img]

YONATÁN likes this.
  4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Ahmed600cc,
    Gracias por tu participación.
    Lée por favor los links que están en el tema de tu presentación, seguro que comprenderás la estructura del Foro.
    Cuando postees o contestes mensajes, utiliza la tipografía estandar del Foro.
    Gracias y saludos cordiales.

5. Edu

Edu Prominente

Hola, espero que puedas disfrutar tus productos.

Nuevamente, pienso que sería muy bueno para que podamos ayudarte en el foro, que subas fotos del reverso de las cajas. No los códigos de barras, sino las marcas donde sale la fecha de manufactura.

Así, primero podemos verificar que son originales, y segundo, ilustrarte si ya están listos o no para ser fumados, pues algunos habanos necesitan un tiempo de reposo para liberar su verdadera esencia.

Saludos.

6. Guss

Guss Belicoso

Con respecto a la anilla, me llamo la atención porque me acaba de llegar una caja fechada en 2012. Y si es doble anilla.

Pancho, marianorenevilte and YONATÁN like this.
  7. Edu

Edu Prominente

Buen punto Guss... investigando, encontré la siguiente información:

Muralla Rodolfo 54 x 180 (7.1") Double Pyramid

Cigars: Handmade.
    Bands: Standard band A, with a "La Casa del Habano" band.
    Packaging: Varnished Boite Nature Box of 25 cigars.
    Status: A 2006 release. Discontinued 2011.
    History: Was a special release in 2004. Introduced in 2006 as a LCDH release but discontinued in 2011 as part of the new policy of releasing LCDH cigars in limited numbers.

http://www.cubancigarwebsite.com/brand.aspx?brand=San_Crist|obal

Al parecer este puro existe como edición especial "La Casa del Habano", por lo que es de esperar, tiene la segunda anilla correspondiente. Este hecho me hace dudar de la originalidad de los habanos de nuestro amigo Ahmed... que nuevamente repito, nos podrá despejar las dudas con una foto del reverso de las cajas de sus cigarros.

Saludos,
    Edu

8. Pancho

Pancho Epicur

Efectivamente Edu y Guss, comparto sus aprehensiones. El "Muralla" de SCDLH, es una edición de LCDH, por lo que debe tener dos anillas. Solo existe asi. Por eso no me huele muy bien esa caja.
    Saludos

9. YONATÁN

YONATÁN Belicoso

Lo que también me pone a dudar es que en los habanos del amigo Ahmed no veo la hoja encerada (a lo mejor no nos regalo la foto de todo el contenido). En comparación con la caja del amigo Guss , y si mi vista no me falla, las terminaciones y detalles difieren (notese el filo de ambas cajas).

marianorenevilte and Luis7005 like this.
  10. Ahmed600cc

Ahmed600cc Cadete

ok amigos, la verdad desconozco sobre el doble anillo.

Tengo la hoja encerada en las dos cajas, efectivamente.

Algo que me comento mi hermano fue: No los compre en una tienda, yo fui directo a la fabrica, dado que varios de mis pacientes trabajan ahí, y ellos fueron quienes me dieron los habanos. Son 100% originales, dado que yo vivo cerca, donde los fabrican, y me imagino que el otro anillo, los sellos y todo lo demás no había necesidad de ponérselo.

Share This Page