foropuros_ads

Local privado para fumadores en Barcelona

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Lubulo, 16 de Febrero de 2011.

1. Filpes

Filpes Gran Corona

Por fín una buena noticia!!!! A ver si cunde la idea... el otro día un amigo madrileño (no fumador) me informó de la existencia de un club de fumadores en la capital de España, pero que poco menos que está de tapadillo por todas las trabas que pone la ley de nuestra ínclita ministra...

2. sibarita

sibarita Maestro

A ver si nos dices cual es para ir a conocerlo, aunque supongo que sera Puro Placer.

Saludos,
    Fco. Javier.

3. Filpes

Filpes Gran Corona

No sibarita, me parece que es otro. Si quieres te lo comento en privado, por las mismas razones que no dan datos del de Barcelona.
    De todas formas, ten en cuenta que hablo por referencias, porque quien me lo comentó fue un amigo no fumador que estuvo por alli...
    Saludos

A sibarita, WAJIRONDALUZ y Agus1969 les gusta esto.
  4. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Excelente noticia, si eres tan amable pasame información por MP.
    Muchas gracias.

A Filpes le gusta esto.
  5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Cuidado con lo que publicáis, la Gestapo está de caza...

A Filpes, Lubulo, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.
  6. sibarita

sibarita Maestro

Mándame un privado y me cuentas, por si cambiamos de sede de nuestras quedadas.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Filpes le gusta esto.
  7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Acabo de leerlo ahora y he solicitado por MP la información...Desde luego, empieza a ponerse esto "emocionante". Algo así debían sentir los que en tazas de café bebían el whisky clandestino en la época de Al Capone...

Sólo que estamos en el año 2011...manda "webs"!!!

A Filpes, Agus1969 y Lubulo les gusta esto.
  8. Filpes

Filpes Gran Corona

Señores, tengo noticias:
    Me comenta mi amigo que se trata de un club de fumadores privado y lo que es más, TOTALMENTE CLANDESTINO. Por lo visto la ley es tan restrictiva y pone tantos impedimentos para los clubs, que el dueño lo ha hecho clandestino. Parece que son unas dependencias anejas a otro megocio que sirve de tapadera.
    A mayor abundamiento, tampoco puedes entrar allí por las buenas sino que te permiten la entrada si conoces al dueño, etc. (mi amigo entra allí por eso).
    Como pueden ver, es totalmente clavado a los famosos garitos clandestinos de la ley seca de EEUU, me parece tristísimo que en nuestro país, que se supone es una democracia, tengamos que llegar a estos extremos para poder fumar a gusto mientras te tomas una copa...

Saludos, y siendo darles este chasco...

9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Igual tenemos que empezar a usar algunas palabras codificadas, lo que habria que evitar es escribir algunas en mayusculas ...

Es una apreciacion personal ...

Volviendo al tema, la cosa se esta poniendo interesante ... A pesar de todo, habra que empezar a encontrarle glamour al asunto ... La Pajin se lo habra buscado ...

Saludos

A WAJIRONDALUZ y Filpes les gusta esto.
  10. Filpes

Filpes Gran Corona

Pues probablemente tengas toda la razón Agus, por eso he evitado dar cualquier informacion...que permita identificar el local...
    Este amigo me dijo que cuando yo fuera por alli, me llevaría (si para entonces no lo han quitado). Espero sobrevivir para contarlo y no terminar como Rodrigo de Jerez, que al paso que vamos....

A WAJIRONDALUZ y Agus1969 les gusta esto.