foropuros_ads

Lo mejor de Te Amo

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Rigel, 10 de Enero de 2011.

  1. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    Si fueras a la fábrica, un reportaje con fotos y toda la cosa estaría genial, además de que serías el portavoz de las inquietudes del foro sobre esa marca. Si vas allá, te conviene quedarte en San Andrés, los hoteles son económicos (no es Venecia ni la Riviera Francesa, es un pueblo bicicletero pues), llévate tus tarjetas de Foropuros y no olvides pedir un buen muestrario de obsequio para el moderador Aluxebalam...bueno, digo.

    Esperamos con atención tu reseña del tal "Triple Play", cigarro que no se consigue ni se conseguirá en esta ciudad de 4 millones de habitantes a la que no llega nada nuevo en referencia a nuestra afición...siempre lo mismo, malo y caro, y no hablo de productos extranjeros, hablo de la producción nacional.
     
    A CHARRO, Agus1969, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  2. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    Que bueno esto que nos cuentas Aquiles, el servicio al cliente es lo que hace la diferencia entre empresas, y desgraciadamente en Mexico es de lo que mas adolecemos, una gran parte de las empresas tienen como filosofia darle la madre al cliente, sacarle lo maximo y despues, al olvido, no entienden que es mucho ma facil conservar un cliente que hacer uno nuevo, en fin.

    Ojala tengas la oportunidad de hacer ese tour y llevar las inquietudes de todos los que pertenecemos a este foro y hemos tenido la oportunidad de fumar un Te Amo. Por el trato que te dieron y la seriedad con que tomaron tu llamada y comentarios pareciera que de verdad les interesa, me hace pensar que les falla mucho el añejamiento, que este es deficiente y el precio de sus puros no se justifica, y para acabar de ponerle los clavos al ataud, sus canales de distribucion y puntos de venta (sobre todo esto) son un asco.

    Cuanto tengo sin fumar algo de Te Amo??? meses??? porque??? porque por ese precio consigo algo mucho mucho mucho mejor, cubano, nica, dominicano y muchas otras marcas mas mexicanas muy por arriba de los mentados puros. No soy malinchista, como muchos de los foreros de Mexico comence con los Te Amo, pero la experiencia y la experimentacion me fueron alejando de este producto nacional en particular, a la busqueda de otros puros mexicanos y sobre todo a la busqueda de puros extranjeros del mismo precio que los mexicanos. Lo siento, los puros de otras partes de america latina nos comieron el mandado.
     
    A Supergomes, CHARRO, aluxebalam y 4 otros les gusta esto.
  3. FCerda

    FCerda Belicoso

    Mensajes:
    137
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    Que verdades tan grandes del maestro Aluxebalam y Jerry.

    Respondiendo a la pregunta inicial y con mi mejor optimismo pues he tenido experiencias decentes con el Tradicion Milenaria, el 6 generaciones y el Cabinet selection.
     
    A CHARRO, aluxebalam, Don Gumaro y 1 persona más les gusta esto.
  4. adolfo

    adolfo Belicoso

    Mensajes:
    136
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    el cabinet selection robusto
     
    A Elea le gusta esto.
  5. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    Aquiles,
    Nos ponemos de acuerdo. Esperemos que te llegue el "pasaporte" de entrada a Los Tuxtla y organizamos el tour.
    Claro que se enteran los tabaqueros de lo que posteamos en el Foro, nos leen.
    Saludos.

    Adolfo,
    y eso del cabinet selection robusto?...o_O
     
    A Domfra, aluxebalam y Agus1969 les gusta esto.
  6. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    Compañero Aquiles, estaria muy bueno que pudieras hacer esas fotos y reportaje ...
    Lo esperaremos con impaciencia !

    Javier y Jerry, que grandes cosas habeis dicho ! Es una verdadera lastima que A.Turrent no ponga mas empeño en el producto final, parece como si vistiendo bien el puro o con un bonito packaging (wss), la cosa ya estuviera hecha ...

    Como me gustaria fumar buenos Te Amo, envueltos en un mazo !!!

    Quizas algun dia ... O ese Triple Play ? Vamos a ver que nos cuenta el compi Aquiles ...

    Saludos

    Pd: Aquiles, seria bueno que pudieras hacer el tour con el compañero Don Gumaro y su ojo de aguila, no se le escaparia una !

    Jejejejejeje ...
     
    A CHARRO, aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.
  7. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    Mensajes:
    2.442
    RE: Lo mejor de Te Amo.

    En efecto Agus, el compai Gumaro conoce muy bien la producción tabacalera veracruzana y se mueve como pez en el agua en ese ambiente, es bien conocido y respetado por todos los tabacaleros de la región, así que sería de sumo interés que se adhiriera a la visita. Puedo garantizar que con Don Gumaro y Aquiles, el foro estaría dignamente representado.
     
    A Don Gumaro le gusta esto.
  8. EduardoGzz

    EduardoGzz Perla

    Mensajes:
    3
    Para mi lo mejor de Te amo son los WSS "Dominicanos" y el 6 Generaciones. Pero aunque esos se me hagan los mejores de Te Amo no quiere decir que estén buenos.

    Todo lo demás que he probado de Te Amo no vale mucho la pena.

    Me da un poco de lastima decir algo de un producto o empresa Mexicana. Pero creo que definitivamente Te Amo tiene que evolucionar y sacar aunque sea un puro que valga la pena y que se pueda apreciar en todo el Mundo. Es una o la empresa de puros más grande de México y eso puede decir mucho de su capacidad potencial de sacar un buen producto.

    Esperemos mejoren.

    Saludos!
     
    A marianorenevilte, BCRPirro y Luis7005 les gusta esto.
  9. Supergomes

    Supergomes Corona

    Mensajes:
    27
    Veo que el tema ya tiene tiempo sin movimiento.

    ¿Se llevo a cabo la visita?

    Me quede intrigado.
     
  10. Mikecitrus

    Mikecitrus Cadete

    Mensajes:
    5
    Hola!

    ¿Alguien ha probado la linea Atelier de Te-Amo (puros artesanales dicen ellos)? Tienen buena punta y presentación pero no veo en ningún lado del foro que alguien los mencione.

    Saludos...

    http://www.teamo-cigars.com/atelier/
     
    A aluxebalam le gusta esto.

Comparte esta página