foropuros_ads

Listado con vitolas y marcas de las próximas virtuales

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Lubulo, 1 de Noviembre de 2011.

1. marcmarc

marcmarc Epicur

Cabía duda? Se aceptan RASS, RASCC, RAG, ediciones regionales, otros Habanos, Dominicanos, Nicaragüenses, Canarios, Filipinos y hasta puros Mexicanos. Aunque estos últimos tienen fama de ir mal de tiro xbrodel::

La idea siempre es juntarnos y pasar un buen rato, lo de poner un puro en referencia es para tener una excusa.

A Nolo, Jpazgz, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Siendo asì la cosa, me apunto para la fecha que decidan....
    Como agregado, te dirè mi amigo, que sigo buscando el puro que seleccionaste. Ayer preguntè en la Casa del Habano y me indicaron que solo les llegaron cuatro cajas y practicamente ya estaban vendidas todas, me dejaron en lista de espera para la pròxima remesa pero sin darme un fecha exacta de la llegada....

A Alejo, Nolo, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  3. marcmarc

marcmarc Epicur

Hoy he ido a varias cavas de Barcelona y en ninguna lo tenían, igual me he adelantado un poco proponiendo esta vitola.

Si os parece la dejamos para un poco más adelante, y aprovechamos ahora para fumar algún puro que tengamos todos a mano. Propongo el Aging Room Quattro de Rafael Nodal, que hace ya años que se comercializa en EEUU pero llegó a España hace unos meses. A mi me llegó un poco antes por gentileza de @Sr. Pradito., pero ahora ya lo tenéis todos al alcance.

Lo tenéis en Robusto y Figurado, ambos box-pressed.

O si tenéis otra preferencia, nos fumamos otro... Yo lo digo por proponer...

Tema fechas los fines de semana del 29/04 o 06/05 yo creo que tendré buena disponibilidad.

¡Saludos!

A Imasensio, Nolo, kermit y 4 otros les gusta esto.
  4. Pistone

Pistone Salomón

Voy a intentar hacerme con uno y a ver si puedo acompañaros.

Saludos

A Imasensio, Nolo, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Me queda bien cualquiera de las dos fechas propuestas, pero por compromisos profesionales, el sbado tendrìa que ser a partir de las 13:00 hrs (Hora Pacìfico), por lo que tendriamos que contemplar que tan comodo serà para el resto de compañeros de Europa, si se decide cambiar al domingo, no tengo ningùn problema por cualquier hora que se escoja....

A Imasensio, Nolo, kermit y 3 otros les gusta esto.
  6. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Cualquiera de las dos opciones me viene bien. No problem. Buscaré esos puros.

A Imasensio, Nolo, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  7. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Perfecto @marcmarc , el cigarro lo compré hace 3 semanas en robusto, por fecha me viene mejor el 29 de abril, o Domingo 30

A Imasensio, Nolo, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  8. Nolo

Nolo Belicoso

Saludos, yo ahora mismo tengo en casa RASS y RASCC.

Esta semana intentaré buscar el Aging Room Quattro de Rafael Nodal, a ver si encuentro el figurado, que me resulta más atractivo.

No sé si el calendario me permitirá unirme a la cata virtual, pero al menos trataré de estar preparado ::purror::.

A Pistone, Imasensio, Alfonso Sánchez y 4 otros les gusta esto.
  9. Imasensio

Imasensio Belicoso

Hola foreros, he conseguido el tabaco objeto de la cata. Me gustaría unirme pero, como es mi primera vez, casi prefiero ir un poco a regazo de vuestras iniciativas en cuanto a fechas y horarios. Estaré al tanto del hilo para intentar adaptarme. Saludos cordiales

A Nolo, DavidPilot, Sr. Pradito. y 5 otros les gusta esto.
  10. DavidPilot

DavidPilot Torpedo

Yo más de lo mismo…

A Alfonso Sánchez, kermit, Kalin y 2 otros les gusta esto.