foropuros_ads

Lista de la compra tabacos de pipa

Tema en 'Pipa' comenzado por Ash, 25 de Agosto de 2025.

1. Ash

Ash Epicur

A ver si hay suerte y consiguen traérmelos :laugh::laugh::laugh:

A Sunchace, Tamaron y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  2. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Buena suerte, creo que no te van a defraudar.

A Sunchace, Tamaron y Ash les gusta esto.
  3. Ash

Ash Epicur

Lo malo es que hay tabacos que "en teoría " están a la venta en España pero luego cuesta mucho tanto a nosotros como a nuestro estanco de confianza de traerlos porque recuerdo que miraron en 2 o 3 sitios que piden y no los tenian ahi y me dijeron que tardarían el llegar pero que los intentarian traer...

A Sunchace, Tamaron y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  4. Alfonso Sánchez

Es cierto, y algunos tabacos que, aunque "oficialmente" se venden en España, hace tiempo, a veces años que no entran al mercado español, los motivos... muchos, algunos ignotos para mi. Otras veces es la propia distribución, entran pocas latas y se venden en pocos días en los estancos que más venden, sin que llegue ni una sola lata a los demás. Nunca lo comprenderé, yo no lo haría se fuera vendedor, si algo desaparece de los estantes en días, me concentraría en vender más ese producto que el que está meses "durmiendo el sueño de los justos" en los almacenes sin encontrar comprador.

A urkraft, Sunchace, Tamaron y 1 persona más les gusta esto.
  5. urkraft

urkraft Belicoso

Muy buenas, excelentes listas. Por mi parte, de momento tengo ya demasiadas labores abiertas como para ir fumando durante una buena temporada. He visto que estáis interesados en el Three Nuns, un tabaco formidable. Pues bien, aquí en Andorra se encuentra con bastante facilidad; si tenéis la posibilidad de pasaros por aquí, podríais haceros con unas cuantas latas.

A Sunchace, Minero, Pirry y 2 otros les gusta esto.
  6. Alfonso Sánchez

Muchas gracias por la información.

A Sunchace, urkraft, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  7. Ash

Ash Epicur

Gracias por la información. Andorra me pilla lejos pero nunca se sabe... esta bien saberlo por si se da la ocasión de ir :)

8. Ash

Ash Epicur

He pedido a mi estanquera de confianza el tabaco Old Dublin de Peterson para añejarlo y probarlo ya que me han han hablado bien de el y bueno... comprar ahora es ahorrar en el futuro viendo los precios. Hay que aprovechar ahora que está a 10 con algo... no sabemos lo que durará. También tengo que hacer acopio de nightcap y early morning

Un saludo
    peterson-pipe-tobacco-peterson-pipe-tobacco-old-du.jpg

Ya que estamos con el tema irish a ver si consigo también un Bushmills 12 o algún buen irish whiskey jejjeje

A Sunchace, Sergei, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  9. Alfonso Sánchez

Buena compra. Te deseo buena caza vistas tus previsiones de compra, algunas referencias no van a ser fáciles de encontrar.

A Sunchace y Ash les gusta esto.
  10. Ash

Ash Epicur

Esta por suerte esta asegurada ya. De las otras 2 que hablamos hace tiempo nada. Me centraré en conseguir bastante de Peterson que además es de mis casas favoritas. Como tampoco fumo mucho prefiero fumar poco y bien que poco y malo jajajaja :)

A Sunchace y Alfonso Sánchez les gusta esto.