foropuros_ads

Link interesante

Tema en 'General' comenzado por Cariaco, 23 de Noviembre de 2010.

1. Cariaco

Cariaco Cadete

2.  
  3. joaquingaco

joaquingaco Salomón

Gracias por el link cariaco. No habia leido nada de Mario Encarnacion.
    Un saludo.

4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

A aluxebalam le gusta esto.
  5. joaquingaco

joaquingaco Salomón

6. aluad

aluad Gran Corona

Comenzamos otra vez, con el mismo tema de siempre. Hay quién no se cansa ...

7. ventifacto

ventifacto Maestro

Hola Cariaco, tienes algo que ver con las ventas que se hacen en este blog, interesante por cierto, de ser así ten cuidado al respecto y desiste de tu idea. Acá estamos para compartir conocimientos, experiencias, fumadas, reuniones y demás pero, si transgredes las reglas tendrás que irte.

Saludos y esperamos una explicación al respecto.

8. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

En fin....
    Hay gente que no escarmienta...

9. Jerry--

Jerry-- Maestro

francamente, RIDICULO.

10. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Cariaco...gracias por el link pero si entraste en el enlace que puso nuestro amigo Don Gumaro en su mensaje, ya te habrás dado cuenta de nuestros jaloneos con el susodicho Mario Encarnación.

A mi en lo personal no me molesta el sitio de este señor ni el enlace de esta compañía pero hay tres cosas:

1.- No ofrece ninguna novedad en cuanto a información técnica se refiere. Bah!, nunca sobra la información siempre y cuando sea veraz pero en este caso me parece que mejores opiniones, información y datos más abundantes y más confiables, se pueden encontrar en este foro. Si la información del link fuera relevante y suficiente para aprender a desarrollar mi afición, ya me hubiera salido de Foropuros, le hubiera sacado copia a todo lo que dice el inefable don Mario y con sus instrucciones en mano, estaría disfrutando mis cigarros.

2.- Vayamos al aspecto comercial. Recorriendo cuidadosamente, con buena voluntad y ánimo constructivo el sitio en cuestión, deduzco que sus ventas están dirigidas única y exclusivamente a los consumidores de República Dominicana, ya que no ofrece instrucciones para pedidos procedentes del extranjero y sus precios están expresados en pesos dominicanos (RD$) y no en dólares americanos (US$), como lo hace toda empresa que pretenda efectuar transacciones internacionales.

Sin embargo, continuando con mi ánimo positivo y con la secreta esperanza de lograr una sorprendente oportunidad de compra, me di a la tarea de convertir los pesos dominicanos en dólares y traté de ver si me podía hacer de una caja de 25 belicosos de "La Aurora 1495" (como estos) creyendo (mi ingenuidad es extrema, lo sé...), que siendo cigarros dominicanos y "cigar.com.do" es también una compañía dominicana, obtendría un precio ventajoso...(tabla de cambio de moneda)

...Tiempo perdido. Resulta que, comprándole la caja a Mario Encarnación (cigar.com.do), el desembolso asciende a US$272.72...+ gastos de envío que no pude investigar a cuánto ascenderían pero que no sería menos de lo que cuesta un envío procedente de los Estados Unidos de América a mi sufrida patria mientras que, si le finco el pedido a Famous Smoke, compañía bien conocida y de sólido prestigio corroborado por muchos miembros de este foro, la caja en cuestión me resulta en el bonito precio de US$227.99...y si radicas en EE.UU. como algunos foreros, el envío es totalmente gratuito. (Aquí lo pueden comprobar)

...Una diferencia de US$44.73, suma que para algunos significará poco y para otros mucho pero nadie está peleado con su dinero y por lo tanto, nadie tiene porqué desembolsar un centavo más por algo que se puede conseguir a mejor precio en otro lado, eso suponiendo que ambos lugares ofrezcan las mismas garantías de seriedad en su calidad y envío.

3.- Somos una comunidad de fumadores de puros que intercambia información y esa información incluye lugares dónde adquiirir, ventajosamente y con garantías, lo necesario para disfrutar de nuestra afición. Pero queremos conservar este lugar limpio de todo interés comercial, no queremos que este foro se convierta en un mercado. Por eso es que privilegiamos la información que intercambiamos procedente de la experiencia personal de los foreros (tenemos un subforo para esos fines aquí), y recelamos de toda información que parezca tener una intención comercial, al punto de que siempre la hemos rechazado con prontitud y los intentos de publicidad o venta han terminado siempre en expulsión.

Todo empresario relacionado con la industria del puro es bienvenido en este foro, siempre y cuando participe positivamente y sin desarrollar la más mínima actividad de proselitismo comercial. No rechazamos a las personas. Rechazamos los intentos de comercialización, la publicidad abierta o soterrada, las intenciones torcidas.

Un abrazo

A ligero98, Jerry--, Agus1969 y 7 otros les gusta esto.
  11. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Casi lo olvidaba...En esa página de la que tanto nos hemos ocupado (no por gusto sino por necesidad), existe un enlace hacia nuestro foro.

Snap16.jpg

Supongo que consideran útil a Foropuros.com...cosa que se agradece, hombre!

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A ligero98, Jerry--, siboney y 3 otros les gusta esto.