foropuros_ads

Libros sobre cigarros puros, habanos...

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Guevarita, 1 de Febrero de 2009.

1. Lubulo

Lubulo Maestro

Sin leerlo a fondo, puedo decir que el libro no esta mal, aunque teniendo ya la Guía Epicur del Habano, no descubre demasiado.

A Jerry-- y Pirri les gusta esto.
  2. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Luis,además de leer el foro asiduamente,estoy deacuerdo que conviene dedicar tiempo a una lectura bien documentada,y leer libros que tengan que ver con nuestra pasión. Hay 2 opciones,de préstamo en biblioteca (muy difícil en nuestro caso) o comprandolos,en este caso creo que son libros didácticos,y se han de tener como soporte.
    Dado que soy un culo veo,voy a buscar la guía Epicur,pues ya que lo aconsejas.
    Ahora,si no encontrais algún libro,probad con esta web,iberlibro,ahí tenemos incluso de segunda mano.

A Jerry--, Cigar smoker y Lubulo les gusta esto.
  3. Jerry--

Jerry-- Maestro

Hey Bros!!! ya me beneficiaron los Reyes Magos con un regalo (me lo obsequio mi Dama), el libro del que se ha estado hablando en estos dias en este link!!! me gusto bastante y apenas le di una hojeada!!! Se ve muy interesante y con informacion que desconocia!!! Les comparto una imagen!!!!

A Anwar C., Don Gumaro, Guevarita y 3 otros les gusta esto.
  4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Este libraco ya esta a la venta en las tiendas de Don Dinero Slim-Fat, anda por los $450 morlacos aproximadamente.
    Saludos.

A aluxebalam y Jerry-- les gusta esto.
  5. puros_aromareal

puros_aromareal Robusto

yo manches esta excelente gracias por compartir la informacion entoces. buscaremos el libro en internet ya que nunca es demasiado tener libros de los puros y mira que son dificiles de encontrar

A Don Gumaro y Jerry-- les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Queridos amigos,

Estas navidades me han regalado un par de libros sobre puros que queria mostraros, destacar sobretodo el Atlas Ilustrado de los habanos, con fotografias a tamaño real con su correspondiente cata de los maravillosos habanos.
    236 paginas de autentico lujo ...

Saludos

[​IMG][/align]

7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Jajajajajajajaja !

Bro Jerry ! A mi me han regalado el mismo ...

No existen fronteras entre los buenos aficionados ...

Saludos amigo

8. octavio rodriguez araujo

octavio rodriguez araujo Cadete

María del Pilar Montes de Oca Sicilia compiló un librito titulado "Fumar es un placer. Todo lo que quiere saber para gozar el tabaco, el cigarro, el puro y el fumar". Este librito de 238 páginas en formato pequeño lo editó Otras Inquisiciones junto con Editorial Lectorum, México, noviembre de 2009, ISBN: 978-607-457-061-8
    Me lo obsequiaron hace como un mes.
    Saludos.

A Jerry--, Guevarita, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  9. el pedro

el pedro Robusto

Buenas tardes,
    hoy por la manana me he encontrado con Rafael Bernardo - persona exquisita y gran conocedor de havanas - y Jose Martinez Franco - dueno de la cava Magallanes y Hombre Habanos en el 1998.
    Rafael quiso homenajearme con su libro: "El arte de conocer y disfrutar los puros habanos". Tratase de un exelente libro sobre el mundo del tabaco con informaciones muy detalladas sobre la historia, el cultivo, la elaboracion y fabricacion del tabaco.

Lamentablemente pudimos solo tomar un cafè y charlar sin poder relajarnos con un buen puro.
    Pietro

A Don Gumaro le gusta esto.
  10. poncho

poncho Epicur

a ver si soy capaz de hacerme con la enciclopedia del habano...