foropuros_ads

Legendarios

Tema en 'General' comenzado por andre@, 28 de Marzo de 2012.

1. tomas

tomas Gran Corona

Querido compañero,
    ni todas ni siempre han sido Maduras las capas de Por Larrañaga.

La mejor forma de contrastar eres tu mismo, otros aficionados tienen su propio gusto que no tiene por que ser el de todos.

Te aconsejo que pruebes lo que sea y luego decidas por ti mismo, no siempre los demas tienen toda la verdad en la mano; esto es lo fascinante de esta aficion, cantidad y variedad.

Repito, no te dejes llevar por los demas.

Un sdaludo.
    Tomas.

2. P. IVÁN

P. IVÁN Gran Corona

No me malinterpretes, Tomás.

Ya he comentado que los probaré pero, por mis (no las de otros) experiencias con las Ediciones Regionales, la verdad, no tengo mucha fe en ellos. Sólo hice apreciaciones visuales, formales, que no de fondo o sentido, que es de lo que se trata.

Una última cosa: Ya sé que no nos conocemos, pero te diré que soy novato en el foro, no tanto en este Noble Arte; Si bien, y en el fondo, un simple aficionado. Igual que tú. Igual que todos. Pero, eso sí, siempre con mi propio criterio.

Un saludo.

A Edymv, JUAN MANUEL, dalcalaso y 1 persona más les gusta esto.
  3. petermaitre

petermaitre Torpedo

Hola a todos....compre el otro dia cuatro en Gimeno,BCN....mi impresion es que le falta madurez y reposo,pero tiene vajo mi punto de vista un prometedor futuro con ese reposo que comento....
    Saludos a todos....

A JUAN MANUEL, dalcalaso y P. IVÁN les gusta esto.
  4. ang909

ang909 Corona

En Magallanes los tienen Mario, aunque no sea una cava muy de tu gusto, así que por Madrid estarán. De todas maneras visto lo visto igual no es un dinero muy bien invertido.

A JUAN MANUEL y P. IVÁN les gusta esto.
  5. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

muchas gracias compañero por el aporte y estar atento. Los vi yo tambien en la cava ECI.

no es que Magallanes no sea de mi gusto sino que parece que si no tienes una edad y no vas vestido como ellos estereotipan al aficcionado pues no te atienden en condiciones

un saludo

A ang909, JUAN MANUEL y P. IVÁN les gusta esto.
  6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Hoy compre uno en la cava de ECI de Castellana, tiene muy buena presencia, aunque espero una fumada suave y dulzona.

Saludos
    Juanma

A P. IVÁN le gusta esto.