foropuros_ads

Las mejores tabaquerias en tu ciudad

Tema en 'General' comenzado por Bruno1980, 29 de Abril de 2012.

1. vicentillo

vicentillo Prominente

En Córdoba,España,para mi gusto hay dos,uno el estanco el Carmen,cuyo propietario es el presidente de los estanqueros de España,Manolo y donde tiene casi de todo teniendo en cuenta que es una ciudad pequeña;y segundo el estanco de la Viñuela,gran conocedor y experto con una cava pequeña pero alucinante.Saludos

A dalcalaso le gusta esto.
  2. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Comparto con Luis,este hilo ya tiene uno parejo.
    Ahí están las que recomiendo en Valladolid España.

A dalcalaso, JUAN MANUEL y weld les gusta esto.
  3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Me vais a perdonar, pero no entiendo este nuevo hilo aquí, cuando ya hay uno principal, bien clarito Donde Comprar.

Saludos
    Juanma

A valmontvanilla y dalcalaso les gusta esto.
  4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Juan Manuel,
    El forero que abrio este hilo más otros que lo han seguido no tienen acceso a Dónde Comprar, seguramente cuando lleguen a la cantidad de posts requeridos podrán leer dicho subforo.
    Mientras tanto, dejaremos unos dias abierto este hilo, después lo pasaremos a Dónde Comprar.
    Saludos.

A Oromeo, Bruno1980, valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.
  5. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Lo siento....pero no me sabia esta lección del Foro.

Excuse me.

Juanma

6. rafa_beristain

rafa_beristain Cadete

Las tabaquerías que recomiendas en el DF efectivamente son muy buenas, pero uno de los lugares donde curiosamente he encontrado los puros más baratos y bien conservados es en la vinatería "La Europea", al menos la que está en el centro comercial Santa Fe. También tiene la certificación de vender habanos genuinos. La única desventaja es que la variedad es baja, pues sólo tienen las marcas y las vitolas más populares. (no esperes ninguna edición limitada)

A cenicebrio y GOYO les gusta esto.
  7. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

A mi también me gusta como tienen conservados los habanos en la Europea, solo me ha tocado en una que los tenían todos secos (una tragedia varios PSDN4 que colgaron los tenis), pero hasta eso cuando pregunte por sus habanos el empleado me dijo enseguida que no tenían y al señalárselos a su espalda me comento que por sus condiciones no me los podía vender y me invito a verlos… fue así que vi la masacre.

Me gusto la ética que tienen en esas tiendas ya que alguien que desconozca de la afición y quisiera experimentar, fácilmente le podrían vender un puro seco sin que respingue como lo hacen en otros establecimientos.

A valmontvanilla le gusta esto.
  8. BORISILLO

BORISILLO Belicoso

Hola estimados.. en mi país Chile la única tabaqueria es la casa del habano ubicada en isidora goyenechea n 3000 en las condes..

acá en Chile es muy complicado comprar otras variedades de habanos o puros.

Saludos.

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  9. usuario

usuario Cadete

Yo en Madrid compro en la Cava de Cardenal Cisneros y en la de Magallanes. Me gusta más el trato en CArdenal Cisneros.
    Un saludo.

10. Diego Ramirez

Diego Ramirez Cadete

Compañeros del DF espero y puedan resolverme una duda, planeo viajar al DF a pasar unos cuantos dias de diciembre y quiero aprovechar para hacerme de algunos habanos en la casa del habano que esta en presidente masaryk, pero quiero saber si ¿venden los habanos por pieza o tengo que comprar toda la caja?, podra ser una pregunta de novatos pero como nunca he visitado la casa del habano pues esta duda me esta comiendo por dentro compañeros! jaja en fin saludos y buenas fumadas

A issocla y Luis7005 les gusta esto.