foropuros_ads

Lanceros y Espléndidos

Tema en 'General' comenzado por safiad, 19 de Diciembre de 2015.

1. safiad

safiad Perla

Buenos días a todos,

Haciendo limpieza de la casa del tío de mi padre, que en su día fue fumador de puros, nos hemos encontrado con varias cajas de COHIBA; en particular, una caja de 5 lanceros y una de 25 espléndidos.

Se que no son moco de pavo, pero no tengo ni idea de si son verdaderos. Por eso me gustaría de vuestra experiencia para conocerlo. Quiero darles salida porque ninguno fumamos puros y no quiero que acaben fumándose por cualquiera que no sepa apreciarlo en el bautizo del hijo de algún fulano.

Adjunto fotografías.

Un saludo y gracias de antemano.

Archivos adjuntos:

2.  
  3. Don César

Don César Belicoso

Falsos no....lo siguiente...........asi que, espero que no puedas venderlos....cada cierto tiempo aparece alguien por el foro inventándose algún tipo de película.....(como la tuya por ejemplo). Un saludo

A jordibetriu y valverdini les gusta esto.
  4. safiad

safiad Perla

Muchas gracias por ese pedazo de argumento Don César, necesitaba la opinión de un profesional. Pero bueno, me tendré que fiar.

Irán directos a la basura.

Un saludo

5. Don César

Don César Belicoso

Yo no soy un profesional...eso sin duda. El determinar si tus cigarros son auténticos...lo ha dicho mi hija de 3 años..Feliz Navidad

A valverdini le gusta esto.
  6. Nicoli

Nicoli Perla

Aparte de la respuesta agresiva y poco amable de César, esos puros q muestras son falsos.

Saludos!

7. Don César

Don César Belicoso

Fíjate que yo en cambio no noto ningún tipo de agresividad en mi post. De veras que cada cierto tiempo aparece gente por el foro que muestra cualquier pretexto para que se le haga una valoración sobre la legitimidad de sus Habanos, contando para ello cualquier historia del tipo: me los han regalado, los he heredado..etc. Ahora bien hay cigarros falsos y cigarros falsos, y estos sin duda son de los que casi no merecen ni malgastar mi tiempo en contestar, porque desde luego no es necesaria la opinión de un profesional. Lo de amable?, sin duda si algún día podemos coincidir fumándonos un "cigarro", seguro cambiarás de opinión Un saludo

8. Agamenón

Agamenón Prominente

Como decía un amigo, esos cigarros tienen peor aspecto que los pollos de Simago.

A MORPHEVS le gusta esto.
  9. juanodin

juanodin Maestro

Son una mala falsificación de unos cohíbas falsos jejeje, no hay ninguna caja de cohíba con la tapa de metacrilato. De todas formas en este foro es un foro sin intereses comerciales ni animo de lucro, aunque dudo que ningún compañero los comprara.

saludos

A MORPHEVS y valmontvanilla les gusta esto.