foropuros_ads

La Marca de Habanos Montecristo cambia de anilla

Tema en 'General' comenzado por MiguelitoHK36, 28 de Febrero de 2013.

1. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Señores, gracias a todos por compartir sus opiniones muy propias y respetables... que belleza, esto es hacer buen Foro, pues me parecio interesante, que el diseño de la anilla Montecristo "Chiviada" (no original) de Rep Dominicana tuviese el mismo estilo.... ¡¡¡ Y yo que pensaba que el cambio lo habian hecho para diferenciarse y autenticarsen mas !!! o_O

Ahhh por cierto LaloMx me mataste de risa con esta: :D :D :D

En fin... me gusta la anilla, pero aqui pueden seguir expresando sus opiones de agrado o desagrado de estos cambios. ::haykinvestingar:

A Charly, LaloMX, Bosch y 8 otros les gusta esto.
  2. vicentillo

vicentillo Prominente

yo soy partidario de cambiar poco las cosas,si todo va bien,para mí lo importante es lo de dentro de la anilla,que no varíe y si lo hace sea para mejorar;de todos modos cuando la vea fisicamente veré ese cambio,gracias

Saludos

A Charly, BCRPirro, LaloMX y 4 otros les gusta esto.
  3. P1ZUZU

P1ZUZU Prominente

Amen, ademas de los behikes, que en presentacion no se quedan, pero que a la hora de fumar, mmmmmm, por ahi no mas.

A MiguelitoHK36, Charly, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  4. walteriño

walteriño Torpedo

en si a mi me agrado la anilla, el dorado le da algo mas ostentoso, pero claro esta que es por gustos, y hay muchos que realmente celebran la anilla tradicional,
    saludos cordiales

A MiguelitoHK36, Charly, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.

Comparte esta página