foropuros_ads

La mañana siguiente.

Tema en 'General' comenzado por io23, 23 de Enero de 2011.

1. jose goytte

jose goytte Prominente

Hola, en mi caso generalmente me sucede con cigarros cubanos pero para nada es un sabor amargo solo a buen tabaco, saludos

A Agus1969 y aluxebalam les gusta esto.
  2. El Patron

El Patron Prominente

La cuestion del sabor permanenciendo en la boca hasta la mañana siguiente es algo habitual. Lo mejor para erradicar olores y sabores post fumada es hacer una buena higiene bucal, cepillado y algun enjuague del tipo listerine o algo similar. Con esto no habra sabores desagradables al dia siguiente. En algunos casos el cepillado dental tiene mejor efecto sobre el tabaco si se lo hace con agua tibia/caliente, pero hay que aguantarselo.

A Agus1969 y aluxebalam les gusta esto.
  3. A.B.A

A.B.A Belicoso

Hola, la verdad a mi no me pasa eso y tambien soy iniciante, mas bien es un rico sabor a tabaco lo que queda...

Tambien depende creo del tiempo que duras con la bocarada, no retengas demasiado el humo en tu boca...

Saludos!

A aluxebalam le gusta esto.
  4. maynor

maynor Epicur

Hola Foreros. En mi caso , tengo una fumada tranquila , entre calada y calada su buen tiempo para disfritar del puro . Al principio fumaba desesperadamente y creo que esto hacia que el sabor perdurara mas en mi boca. Hoy dia creo que me he acustumbrado a ese sabor " estraño". Fumo casi 3 puros al dia .....Saludos Humeantes
    Maynor

5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Personalmente, desde que fumo cigarros ( nunca he fumado pitillos), tengo una higiene bucal algo extrema... he tenido que hacerme en el último año tres limpiezas bucales, soy muy maniático en ese aspecto. Antes de fumar con una al año era suficiente, pero el tabaco al menos en mi boca genera mucho sarro.
    Lo que hago ahora y casi funciona.. es beber algo mientras se fuma.. yo, agua..esperar un media hora después de la fumada y cepillarse bien los dientes y la lengua (importante).. como dice El Patrón con agua caliente... y terminar con un elixir (mejor sin clorexidrina, tinta los dientes)... en caso de no poder lavarme los dientes un par de chicles de menta hacen un buen apaño... pues aun con todas estas medidas.. suelo levantarme con la sensación de cenicero en la boca... un dentista me comentó que es por la nicotina que se queda a medio camino en las mucosas y nuestro cuerpo por la noche la va eliminando a través de la saliba... no soy médico.. sólo les dejo el comentario de un profesional.
    Es un pequeño peaje que debemos pagar por disfrutar de nuestra afición...

Un abrazo.
    Paco.

A io23 y Agus1969 les gusta esto.