foropuros_ads

La fidelidad a la marca...

Tema en 'General' comenzado por Jordi4bcn, 28 de Febrero de 2015.

  1. Un placer debatir de filosofía con un argentino, tela. Aunque vayamos o vengamos, el cauce siempre permanece marcando el devenir de las aguas y a veces de nuestros comportamientos.
    Pdta. Soy medio fiel a HdM ep. 2. Lo digo por no desviarnos demasiado del cauce heráclito del foro.
    Abrazos
     
    A Domfra, Jordi4bcn, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  2. LIC. ACEVEDO

    LIC. ACEVEDO Belicoso

    Interesante tema, no tengo duda a cerca de lo que comenta el compañero que inició el tema; sin embargo yo voy con el estimado Juanodin, quiero probar de todo cuanto pueda, esperando siempre obtener buenas fumadas.

    Espero conocer las opiniones de los demás compañeros.
    Saludos.
     
    A Domfra, Jordi4bcn, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  3. aledd3

    aledd3 Belicoso

    Yo después de haber visto de que trata el tema me voy a ceñir a comentar mi marca favorita... Aunque pasen los tiempos y las ligadas cambien y tal, creo que siempre se le tiene cariño o predilección por una casa concreta. Y la mia es Romeo y Julieta. Claro que aún así me considero un novato en busca de su habano favorito... y como novato mis gustos van evolucionando en cada fumada, últimamente disfruto mas algún Montecristo n.4, Cohiba S. I o de un mañanitas de Vegueros cuando no dispongo de mucho tiempo.

    Así que en definitiva mis marcas son:

    . Romeo y Julieta
    . Montecristo
    . Vegueros
    . Cohiba

    Pero mañana pueden ser Sancho Panza, Vegas Robaina o Allones... Todo es relativo.

    Saludos señores
     
  4. Hola, contestando al Lic. Acevedo.
    Voy a dejarme de filosofía, que no deja de ser un razonamiento sobre conceptos abstractos
    y vamos a lo material, fumamos, probamos nuevas labores y procedencias..... Cada cual lo que le apetezca.
    Que al final es lo que cuenta.
    Abrazos
     
    A Domfra, Sunchace y aledd3 les gusta esto.
  5. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Este hilo abierto ya fue tratado en otro que he encontrado y que llevaba por título:

    "¿Cual es tu marca de puros-habanos favorita?, ¿Que vitolas recomendarias?"

    Es cierto que se ciñe este título a marcas de cigarros habanos (puede perfectamente haber algún aficionado que tenga como favorita a una marca de puros de otras procedencias), igualmente, también es verdad que este hilo que nos ocupa deja una "puerta abierta" a divagar sobre el pasado y el devenir, en fin, nos sentimos quizás menos "encorsetados".
    Saludos.
    Ramón
     
    A Domfra, Jordi4bcn, jordibetriu y 1 persona más les gusta esto.
  6. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Buen tema este, por las reflexiones que leo.

    Mi padre solía decir que una cosa era la fidelidad a algo, y otra muy distinta la cerrazón a lo nuevo y a los cambios con la excusa de esa fidelidad.
    Yo pienso lo mismo, pese a que el fue - y yo soy- Partagasero y Allonista. Jejeje.

    Saludos.

    PD: Y acabo de recordar un chiste que decía que la alta fidelidad sólo es buena para los equipos de música, pero creo se refieria a otro tipo de fidelidades.....
     
    A Domfra, Jordi4bcn, Carlos Chec y 4 otros les gusta esto.
  7. juanodin

    juanodin Maestro

    Siempre abierto a cambios, y a nuevas experiencias hay que vivir riesgos. ejejej

    saludos
     
  8. eccehomo

    eccehomo Gran Corona

    Ja, ja ... yo me acabo de acordar de lo que decía Oscar Wilde: el matrimonio es una carga muy pesada, tanto que hay que llevarla entre dos, y a menudo, entre tres.

    (o algo parecido)

    :-D
     
  9. Sila

    Sila Gran Corona

    Esta afición nuestra es, en mi opinión, orgánicamente promiscua.
    Independientemente de nuestras preferencias (que todos tenemos), y de como se hayan conformado dichas preferencias, fue la curiosidad lo que nos trajo hasta aquí. Y sin duda es la curiosidad lo que nos hará crecer como aficionados.
    Si nos ceñimos a una sola marca y/o vitola no somos aficionados, somos solamente fumadores.

    Un cordial saludo.
     
    Última modificación: 4 de Marzo de 2015
    A Jordi4bcn, Carlos Chec, Luis7005 y 5 otros les gusta esto.
  10. juanodin

    juanodin Maestro

    Completamente de acuerdo, yo digo, que para fumar siempre lo mismo, ya están los cigarrillos.

    saludos
     

Comparte esta página