foropuros_ads

La critica y el libre albedrio.

Tema en 'General' comenzado por don_chicho, 24 de Enero de 2011.

1. Carlillos24

Carlillos24 Prominente

Vaya tema este.

Creo entender la intención inicial de Guevarita al tener un fabricante de puros exponiendo sus ideas y opiniones, creo que es distinto el clasico "fui a cuba y consegui unas cajas cohiba baratas" a tengo mi marca y trato de comercializar en un mundo muy competitivo y con tan exigente clientela, basta ver las reseñas.

De poner una promoción y publicitar un producto en un lugar donde evidentemete no es el adecuado, ha comprar algo, hay un camino larguisimo, que muy pocos se tomaran la molestia en recorrer, o si quiera en voltear a ver. "Don Chicho" incurrio en ese falta, tendra que sujetarse a las reglas, ojala en otro tiempo este buen foro, llegue a atraer a otros productores y comercializadores, que nos expongan el lado opueso del mostrador, y esto no quede solo de vitrinas para afuera.

De los puros mexicanos, pues ni hablar, quiero a mi país, pero todavía no ha habido un puro que de verdad me guste.

2. kimbo

kimbo Belicoso

No entiendo como todavia sigue teniendo lugar en este foro este personaje, cuando por mucho menos a otros se los borro rapidamente, me aburre, me cansa , me irrita y me provoca verguenza ajena, me voy a dormir, saludos a todos.

3. Elea

Elea Salomón

No sé, quisiera darle a Don Chicho el beneficio de la duda, pero no me parece que los suyos sean modos. No es grato que si un productor se inscribe a un foro de fumadores sólo participe en aquellos hilos en los que se menciona su producto, en especial defendiéndolos, ya que hasta ahora no he leído una sola crítica positiva. Por lo que supongo, son puros jóvenes, sin muchos matices y poco que dar.

Todo forero debe participar de aquellos hilos que le interesan, pero no debe dedicarse exclusivamente a sí mismo. Somos aficionados, hermanos de la hoja, y compartimos todo: desde aquellos pensamientos buenos o malos que nos asaltan a la hora de fumar hasta neustra última proeza realizada para adquirir o fumar un puro bueno, malo, raro, inolvidable, excelente, etcétera... Don Chicho me parece, quizá, buen escritor y negociante, pero con nosotros ha resultado poco caballeroso.

A Don Gumaro, Agus1969, aluxebalam y 3 otros les gusta esto.