foropuros_ads

La critica y el libre albedrio.

Tema en 'General' comenzado por don_chicho, 24 de Enero de 2011.

1. JVO

JVO Epicur

Hola y gracias a Guevarita estoy de nuevo con vosotros, alguno de vosotros habéis fumado al algún Don Chicho, y si ha sido así, que tal y los precios, parece ser que este señor tiene problema para comercializar sus puros por el precio, tan caros son, o son del mismo pelaje a los que fumo en España y le carraspearon, haber si se fumo algún caliqueño, con todo mis respeto a estos cigarros.
    Si Ud. quería llamar la atención lo ha conseguido, tratare de fumarme unos Don Chicho no tenga Ud. la menor duda, haber si Ud. tiene la alegría de la Huerta y no no me he enterado.

A Jerry-- le gusta esto.
  2. poncho

poncho Epicur

Madre mía la que te están dando Don Chicho, no sabes donde te has metido...

Claro está, que si los buscas los encuentras...

Creo que tienes lo que mereces.

Saludos.

A Don Gumaro, Jerry--, olisiponense y 2 otros les gusta esto.
  3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Gracias Aluxebalam. Te puedo decir que era un personaje bastante singular, y tanto en sus apariciones televisivas, como en sus colaboraciones en prensa escrita -creo que en su última etapa fue columnista en La Razón- nunca dejaba indiferente a nadie. Era un provocador nato, y a veces se pasaba de frenada, pero he de reconocer que el personaje tenía su gracia. De hecho esta intervención con Mercedes Milà hizo reir a todo el país...

Ah, por último quiero -como ha hecho Ricardo- decir bien alto y claro que en este foro se respeta a todo el mundo por igual, sea cual sea su nacionalidad. Aquí no se discrimina a nadie por ser de México como ha insinuado Don Chicho de una manera sibilina, (sólo hay que ver la reputación que tienen algunos foreros de por allí, bastante alta) ni tampoco a ningún tabaco por su origen. No somos chauvinistas. Nos gustan los buenos puros sean mexicanos, cubanos, nicaragüenses, españoles, americanos, brasileños, filipinos o de Uzbekistan si los hubiera. Esa insinuación ha sido poco elegante.

A Don Gumaro, Jerry--, Oro Verde y 3 otros les gusta esto.
  4. socramazibi

socramazibi Robusto

He leido algunos post donde se habla de Don Chicho , comparto la misma opinion que con los demas compañeros del foro (no de los puros por que no los he probado) , pero cuando lei el otro foro donde Ricardo dice que es una m*erda , me hizo gracia por que a mi me parecio todo un poco fuera de lugar y raro .

Cada uno es libre de dar su opinion y te puede gustar mas o menos o no gustar hasta te pueden parecer una m*erda , pero no por eso tu tienes razon y los demas no . Cada persona es un mundo y para gustos colores .

Saludos .

P.D. Antes de estar en este foro como usuario registrado , estube en la web de Don Chicho y envie como 2 correos a los que no me contestaron , asi que decidi no arriesgarme a comprar , me imagino que tendra mucho trabajo me alegro por el .

5. Purotico

Purotico Belicoso

Yo tengo poco de haberme incorporado al foro y el post de este señor me ha dejado en primera instancia sin palabras, porque lo que él señala que es el Foro, yo lo había visto como todo lo contrario, o sea, un lugar constructivo, de enseñanza, amistad y camaradería. Me di a la tarea entonces de buscar en Youtube sus mencionados videos y la verdad es que cuando llegué al de la bañera me di cuenta que en verdad todos los días hay motivos para sorprenderse aunque en este caso sea negativamente. Qué personaje tan grosero y grotesco, es además el ejemplo de lo que NO es un mexicano.

Y como miembro nuevo que ha leido las reglas del Foro, me pregunto, no debe acaso ser expulsado este engreído? O al menos, no debería ser cerrado este tema?

Como novato pienso que un Foro con personas así pierde su interés.

A Don Gumaro, Jerry--, Oro Verde y 2 otros les gusta esto.
  6. socramazibi

socramazibi Robusto

Ahora que comentas lo del video de youtube de la bañera , me acorde de una persona , muchos de aqui Españoles se acordaran de el , jesus gil , jajajaj.

Saludos

A Jerry-- le gusta esto.
  7. Laneko69

Laneko69 Torpedo

Yo creo que ya le habéis dedicado más tiempo y palabras de las que se merece...dediquémosno a lo nuestro...lo que si que no entiendo es, con Ricardo, que a este mercader no se le haya expulsado como a los demás...

A Agus1969, Don Gumaro, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Me gusto el nombre qe se le dio a este tema, y la critica va para Jorge Real, empresario joven del estado de Puebla en la Republica Mexicana, miembro de este foro, quien jamas ha intentado vender sus productos en el mismo. Quienes lo hemos contactado hemos recibido una respuesta atenta y un trato cordial de su parte, es evidente que le interesa dar a conocer sus puros pero de la manera correcta, siguiendo las reglas que se marcan y promoviendo sus "muy" buenos puros de la manera adecuada. Hay algunos miembros del foro que tienen la fortuna de conocerlo en persona y de haber compartido humos con el (Anwar y FCerda) y en nuestra pasada reunion en Monterrey se ha comentado que es una persona agradable, divertida, generosa, conocedora y compartida. Aun y todo que estuvo con ellos jamas trato de hacer una venta de sus productos, al contrario, compartio varios de sus San Jorge para que se probaran y con toda sinceridad se le criticara para en su caso mejorarlos en sus defectos y acentuar sus virtudes. Que diferencia de persona y de empresario.

A Agus1969, aluxebalam, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  9. El Traductor

El Traductor Epicur

En los albores del foro, Alfonso se inscribió a www.foropuros.com, nuestra casa, fue reconvenido a dejar de promocionar sus productos y se alejó. No obstante, quise darle la oportunidad a un productor de mi país y lo busqué en su web para conocer las opciones que ofrecía, mismas que están reseñadas. No me gustaron. Tengo aún algunos ejemplares en el cajón para darles la segunda (¿tercera, cuarta, quinta?) oportunidad. Alfonso en su trato comercial es un caballero, de eso no tengo la menor duda, además de que es hábil con el teclado, cosa que sé debido a haber leído sus cartas a un reconocido diario de circulación nacional donde habla de todo tipo de temas de interés general. No es mi amigo, no sé si lo llegue a ser, pero no hemos tenido chance de conocernos más allá de lo comercial.
    Dejo aquí mis $0.02 de opinión.

10. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Touché!!!

A Don Gumaro y aluxebalam les gusta esto.