foropuros_ads

La colección de Andrés Llano (Oviedo - España)

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Guevarita, 24 de Enero de 2009.

1. Tocho

Tocho Epicur

así lo había entendido yo;)

un saludo

A Edymv y Jerry-- les gusta esto.
  2. Filpes

Filpes Gran Corona

QUE BAR-BA-RI-DAD!!!!!! Asombroso, de otra dimensión....pero coincido con él: al fumar un puro, nunca estoy malhumorado...
    Gracias Guevarita

3. Jerry--

Jerry-- Maestro

A esta persona se la sale la sencillez y la clase por los poros. Debe ser una maravilla el platicar con el y escuchar sus narraciones.

4. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Eso si, si yo hubiera comprado el puro mas caro del mundo, me cai que para nada se me olvida su nombre, jajajaja, pero con tantos que ha comprado, hasta yo me hago bolas con los nombres.

Saludos!!!

5. sibarita

sibarita Maestro

Una gran suerte la tuya Tocho la de tener amigos así. Por cierto tu pequeño es clavadito a ti, y ya rodeado de puros, como debe ser.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Tocho le gusta esto.
  6. Superplanet

Superplanet Prominente

Ya tengo otro ídolo, además del ché!!!

A Pablo Javier Sevilla le gusta esto.
  7. teide

teide Corona

agüita con el tio¡¡¡¡ es mi ídolo si pudiera haría lo mismo. he estado en varias fabricas de puros aquí en Canarias, y creo que ninguna tenia tantos puros....................

8. camachoaviles

camachoaviles Belicoso

Quiero ser amigo de Don Andres!!

9. ajwp

ajwp Torpedo

este si que es un verdadero aficionadoa,ademas quien puede estar malhumorado con una cava asi ?

10. vicentillo

vicentillo Prominente

Vi el reportaje cuando lo pusieron en la tv y la verdad que me quedé sin palabras.Cuando vaya por Asturias me gustaria pasarme por allí y ver esa cava,qué envidia sana tengo,aparte de lo buena persona que se ve que es,con lo que tiene y no va por ahí....en fin,si alguien sabe dónde está exactamente seria perfecto.A disfrutarlos y toda la razón del mundo con lo del malhumor,saludos.

Loading...