foropuros_ads

La colección de Andrés Llano (Oviedo - España)

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por Guevarita, 24 de Enero de 2009.

  1. Rutero

    Rutero Maestro

    Mensajes:
    2.736
    Alguien que se fume 3 puros al día, en un año se ha fumado 1000. Si además quieres añejar los puros 5 años, pues deberías tener una capacidad de 5000 puros. No es tan descabellado tener un humidor generoso.

    Aunque como bien dices, hay que tener pasta.
     
  2. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    Andres Llano tambien es aficionado a los vehiculos clasicos, tiene varios. Tambien tiene una cocina industrial para organizar comidas con los amigos.

    Parece ser que este buen hombre es un buen amigo de sus amigos.
     
  3. Habanero

    Habanero Cadete

    Mensajes:
    15
    Menuda colección, que envidia sana me produce este hombre. Se le ve feliz, sencillo, buena persona, buen paisano...con el que daría gusto fumarse un habano. Por cierto alguien sabe donde tiene el "txoko", bar...porque yo soy asturiano y parece que tenemos un pedazo de Cuba la tierrina y ni me he enterado.
    Un saludo.
     
  4. JVO

    JVO Epicur

    Mensajes:
    1.600
    Andrés, aparte de tener una cantidad holgada de cigarros, tiene pinta de ser una grañidísima persona y como el dice, de buena fe.
    Que los disfrute, y por supuesto los amigos.
     
  5. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    Asi es, todo aquel que conoce a Andres solo tiene buenas palabras. Yo me considero su amigo, al que respeto y quiero y a pesar de ser un garrulo de Grandas de Salime:D (como él dice).

    Es un hombre emprendedor y trabajador que se ha convertido en un gran empresario con más de cien trabajadores a su cargo, saliendo de una quesería en una pequeño pueblo en el corazón de Asturias.

    De los puros ya ni hablamos...

    El martes comí y cené con él en su bodega:).

    Aquí teneís a Andres y a mi hijo Pablo (Pablo es el de rojo)

    [​IMG]
     
    A Theflash, manolete, Jerry-- y 10 otros les gusta esto.
  6. Edymv

    Edymv Epicur

    Mensajes:
    1.052
    Soy el único que se ha dado cuenta que ha dicho "Behiker" en vez de Beike. Debe de estar podrido de dinero, porque yo me gasto 15.000€ en un caja y el nombre se me queda grabado a fuego.
    En fín... que lo disfrute él que puede
     
  7. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    Efectivamente, ni se llama Behiker ni tampoco Beike, el nombre correcto es Behike, pero bueno, que cada uno lo llame como quiera y que se lo fume el que pueda.
     
    A marcegarri, Jerry--, sibarita y 1 persona más les gusta esto.
  8. Purotico

    Purotico Belicoso

    Mensajes:
    136
    "Nunca verás a alguien fumando puro, cabriao", jaja genial!!
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  9. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    Pues me imagino que si tiene mucho dinero, su trabajo y esfuerzo le habra costado, es increible esa coleccion de puros-habanos que posee, pero mas increible es la sencilles y humildad que desprende este hombre, nada presumido y tan es asi que comparte sus joyas con sus amigos.

    Como dijeron aqui, el que pueda, que los disfrute como quiera, si yo tuviera el dinero, haria lo mismo.

    Tocho, que suerte tener un amigo como el, muy humano.

    Saludos!!!
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  10. Edymv

    Edymv Epicur

    Mensajes:
    1.052
    Por supuesto. Él es un empresario que se ha ganado el dinero honradamente, y no solo eso, ha dado trabajo a mucha gente en un lugar donde no abundan mucho los puestos de trabajo.
    El tiene derecho a gastarse el dinero como quiera, no soy quien para juzgarlo. Y menos si hace algo que lo más probable que también lo haría yo si pudiera.
    Simplemente quería comentar un hecho anecdótico.

    Un saludo.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Diplomáticos Diplomaticos:Colección privada II Exclusivo España 18 de Julio de 2022
General ¿Alguien colecciona etiquetas de estas? 24 de Abril de 2022
General ¿Alguna app iOS, para registrar colección? 12 de Febrero de 2022
La taberna Colección de encendedores 18 de Julio de 2018
Dónde comprar Puros y vitolas para coleccionistas 7 de Septiembre de 2016

Comparte esta página