foropuros_ads

La caya Dominicano

Tema en 'General' comenzado por ligero98, 5 de Agosto de 2009.

1. ligero98

ligero98 Maestro

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2.  
  3. ligero98

ligero98 Maestro

Aqui esta otra foto.

Ver adjunto 711

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Don Gumaro y Jerry-- les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Lo siento Hermano.

Evito fumar cigarros Dominicanos.

(Casi) Todos me saben horrible.

Saludos.

A Pablo Javier Sevilla y Jerry-- les gusta esto.
  5. ligero98

ligero98 Maestro

Tranquilo Ricardo,
    Ya me lo fume y esta bien para un persona que se inicie en los puros es muy suave, son recomendaciones de amigos y estaba probando.
    De los puros Dominicanos me gusta mucho los de Arturo Fuente, pero el precio y encontrarlos es dificil, el ASTHON VSG Dominicano es un puro que a ojos cerrados se lo recomiendo a cualquiera esta muy embalado en sabor y consistencia.

Saludos,
    Ligero98

A Don Gumaro, aluxebalam y Jerry-- les gusta esto.
  6. olisiponense

Hola Ligero.

Probé una vez el Ashton VSG Enchantment. Muy aparente de formato, capa y anilla. Pero de sabor excesivamente químico.

Por lo que cuestan en España, me voy a por un Habano.

Saludos.

A ligero98, cohibano, aluxebalam y 2 otros les gusta esto.
  7. Leibnitzqx

Leibnitzqx Salomón

Hola a todos! Hace dos años fumé un puro La Caya, Dominicano. No recuerdo la vitola. Pero la fumada me desagradó bastante. Quemaba demasiado rápido, me pareció que las hojas estaban enceradas para que ardiera muchísimo más rápido, lo que dió un sabor para mí desagradable. Con un tiro excesivo. No recuerdo mas, perdonen pero tengo muy mal recuerdo de La Caya.

A aluxebalam, cohibano y Jerry-- les gusta esto.
  8. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Este hilo, que comenzó como una propuesta más para hablar de puros por parte de nuestro gran amigo Ligero98, fue torcido por un sujeto que, según tengo entendido, ya había sido expulsado más de una vez y reiteradamente ha vuelto a darse de alta con otro nombre. Estaré atento para expulsarlo cuantas veces más intente ingresar.

He borrado todos los mensajes nuestros en torno a este conflicto para no contaminar este hilo (abierto de buena fe y para hablar de puros por nuestro querido Ligero98), con el sórdido mensaje de este sujeto y la reproducción del mismo en las contestaciones. El hilo sigue abierto para hablar sobre el tema originalmente propuesto por quien lo abrió. No lo voy a cerrar ni lo voy dejar enlodado. Si alguien quiere continuar charlando sobre La Caya Dominicano, adelante, este es el lugar.

La salud del Foro y la dignidad de sus honorables miembros, es primero.

A ligero98, WAJIRONDALUZ, marcegarri y 8 otros les gusta esto.
  9. Tabquera Dominicana

Tabquera Dominicana Cadete

Hola ligero98:
    Por mi experiencia personal con Tabacalera La Caya, te puedo decir que hace años probé un robusto y no me desagradó. Conocí al fabricante, Luis Tomás Mendez, en Tamboril (República Dominicana). Como te digo el producto que ofrecía (hace 7 años) era muy aceptable. Ignoro en la actualidad como está su producción, pero si te interesa puedo consultar a amigos tabaqueros de la zona. Discrepo, desde mi ignorancia, en relacionar fortaleza con calidad. El tabaco dominicano es ciertamente mas suave, menos especiado que el cubano. Pero no por eso de menor calidad. Nos movemos en un mundo relacionado con los gustos, y como dice el refrán para gustos y colores..... Considero que desee hace unos pocos años a esta parte, se están haciendo buenos cigarros en Dominicana. De hecho están siendo muy aceptados en el mayor mercado del mundo en puros, Estados Unidos. Por ellos generalizar, y decir que todos (o CASI) los cigarros dominicanos son mediocres, me parece como mínimo un atrevimiento. Tengo buenos y viejos amigos fumadores del habano de toda la vida, que para permitirse una fumada diaria, alternan con tabaco dominicano, menos fuerte.
    Démosle tiempo al tabaco dominicano......
    Un saludos a todos,

Antonio

A WAJIRONDALUZ, ligero98, Jerry-- y 6 otros les gusta esto.
  10. olisiponense

Hola.

Gracias por tu amable mensaje, Antonio.

Por la variedad, precio y calidad de los cigarros dominicanos disponibles en mi entorno, si tengo ese atrevimiento.

Saludos,

11. Tabquera Dominicana

Tabquera Dominicana Cadete

Hola Ricardo:

La próxima vez que visites Tenerife, estás invitado a un puro dominicano por mi parte jejeje. La invitación incluye una copita de ron añejo (dominicano también).
    Un abrazo,
    Antonio