foropuros_ads

La Casa del Habano en Buenos Aires (Argentina)

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Pablo Javier Sevilla, 13 de Diciembre de 2011.

1. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

RE: La Casa del Habano, Buenos Aires, Argentina

Esplendido reportaje Pablo Javier,

Un lugar cálido , agradable y cómodo, rodeado de cajas de puros y donde el tiempo se detiene y podemos dedicarlo a disfrutar no solo de nuestra afición sino de la vida en general.

Si algún neófito me preguntará que sentimos los aficionados al placer de fumar puros, le daría a leer tu reportaje y no creo que tuviera que añadir nada mas. No es algo teórico. Es simplemente dejarse llevar por las sensaciones y disfrutar.

Si yo viviera en Buenos Aires también me encontrarían con frecuencia dentro.

Gracias por tu reportaje

Un cordial saludo

A marianorenevilte, jasom1, Nino y 2 otros les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Querido Nino, de verdad que es toda una pena, mas confiemos, quien te dice, alguna vez aqui o alla...!

Querido Antonio, sos muy amable, me alegra te haya gustado la reseña...!

3. Scarface

Scarface Robusto

Espero poder ir algun dia a Buenos Aires y visitar ese lugar, se ve excelente para dusfrutar de un habano.

4. Pablo Javier Sevilla

Ojala, estimado Scarface...
    Ya estuvo un representante del Foro de México aquí,
    por lo que seria todo un placer recibirte!

A marianorenevilte le gusta esto.
  5. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Yo tengo la convicción en mi corazón de que algún día estaré por allí comprando habanos y fumándome aunque más no sea uno de ellos… En mis días antes del Foro yo entraba a su página de internet (La Casa…) y soñaba con ello. Hoy, aunque sigo soñando, la idea que tengo es más realista. ¿Y por qué no? Una escapadita se podría dar… Ojala así sea.

Abrazo.
    Mariano.

A diego de tigre y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  6. Pablo Javier Sevilla

Entonces Mariano, sera un placer, si así lo deseas, compartir un encuentro...!

A marianorenevilte le gusta esto.
  7. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Que buen reportaje, textos, fotos ...genial, me gusto mucho esta parte:

Indispensable en un lugar como estos "la calidez y la amistad" para con los clientes, o los que recien lleguen a visitar el establecimiento, y de seguro con lo que nos describes y lo bien presentado y pulido de este lugar como se ve en las fotos, de seguro es así... algo que lamentablemente le falta a nuestro remedo de "Casa del Habano" (la Cava del Puro) aqui en Colombia... especialmente en Bogotá, en el cual en mi ultimo viaje a la Capital, ni siquiera me dejaron tomar fotos, por yo no se que motivos tontos y simplones...(pero luego espero comentarles de ello mas a fondo en otro post, para no importunar este tema)

Pablo Javier, Cheeee soos grande con este lugar envidiable que algún día cuando pueda viajar por Buenos Aires, de seguro espero visitar y sentirme bien recibido y degustar algún habano muy especial con Café, Mate o Destilados... Gracias por compartir.

8. Pablo Javier Sevilla

Miguelito:

Sera un placer recibirte y disfrutar juntos de este y otros lugares, que en buena compañía,
    siempre son mejores...!

A marianorenevilte, cenicebrio y P. IVÁN les gusta esto.
  9. Pablo Javier Sevilla

Retomando este hilo, ayer recibí, por parte de Blanca Alsogaray,
    Titular de La Casa del Habano Buenos Aires (LCHBA), una singular invitación exclusiva
    para este 26 de Septiembre próximo...

En la sede, que ya hemos dado a conocer en este mismo hilo,
    se realizara una degustacion/maridaje de Whisky Chivas Regal 18 años y puros habanos...

Dicha reunión se efectuara para 20 personas únicamente, y debo mi invitación a la calidez de Blanca
    y claro, fundamentalmente a pertenecer a Foropuros...

Se que imaginaran mi cara de sorpresa y a la vez, deleite en haber recibido esta invitación...
    Y también se que sabrán de mi cara de orgullo por pertenecer al Foro,
    lo que este posibilita y permite...

Ya les contare, apenas suceda, como pasamos dicho momento....

También, siguiendo con las novedades de LCHBA, les comento que en el mes de Octubre
    se realizaran diferentes actividades de cata, estas si, abiertas a todo publico...

Sin ningún tipo de interés, como bien saben, sino el de tan solo, comunicar estas noticias,
    los invito a todos quienes anden por aquí a hacerse un lugarcito y regalarse ciertos momentos
    de remanso y paz en buena compañía...

Trataremos de estar presentes si es posible...

Y destaco estas noticias porque, ante tanta inactividad en nuestro mercado argentino del tabaco,
    y ante tantas oportunidades desaprovechadas, realmente me alegra que LCHBA
    se preocupe por organizar este tipo de eventos que reúnen, nuclean,
    y hacen que nuestra afición tenga "ese" toque singular que otras quisieran
    y que es menester disfrutar y conservar...

Junto a que su cava esta cada vez mas nutrida y renovada,
    y a la sin par amabilidad de la Titular y sus hijas, creo que sera bueno que nos demos,
    cada tanto, una pasada por este lugar, donde tratan de hacer bien las cosas....

Enhorabuena y que crezca nuestra afición...!

A marianorenevilte, CHARRO, dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  10. mmanzanal

mmanzanal Epicur

Pablito...eres una personalidad en el mundo de los puros....no podias esperar menos que esa invitacion tan exclusiva. por cierto espero la cronica

saludos

A marianorenevilte, CHARRO, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.