foropuros_ads

La anilla (vitola) que mas te gusta.

Tema en 'General' comenzado por maynor, 19 de Mayo de 2011.

1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Hola amigo Guevarita,

pues si, ultimamente suceden algunas cosas extrañas en el foro ...

Desde mensajes duplicados, pasando por mensajes que uno escribe, aparecen en el filtro de mensajes nuevos o de hoy, haces un click y te aparece el primer mensaje del hilo.

En cuanto vas manualmente a buscar el ultimo mensaje posteado, ves que no aparece, en cambio sigue apareciendo como ultimo mensaje ...

Si pulsas Responder, lo ves escrito en la lista inferior, escribes un nuevo mensaje y aparecen los dos ...

Hoy, ha sucedido que he escrito un mensaje que ha aparecido en el hilo, lo he editado para añadir una foto y me ha aparecido mi avatar, mi firma, la foto pero el texto correspondiente al mensaje de otro compañero ?¿?¿

Espero que se me haya entendido, es algo complicado de explicar ...

Saludos

A Guevarita, Cigar smoker y aluxebalam les gusta esto.
  2. Superplanet

Superplanet Prominente

1935 to c1940s -- Discontinuada

1935 to c1940s -- Discontinuada

2006 ~ -- En adelante
    ---------------------------------------------------------------------------------

Montecristo!!!! vas para atrás con tu diseñador gráfico jaja

---------------------------------------------------------------------------------

A Pablo Javier Sevilla y aluxebalam les gusta esto.
  3. Superplanet

Superplanet Prominente

No quiero desviar mas el sentido de este tema que me parece apasionante, pero también noto hace unos días que "el buscador da error continuamente", por lo menos en mi país, tengo que insistir varias veces cuando busco un dato usando éste, porque siempre me responde "error", en especial para no repetir data ya posteada.
    Seria bueno crear un SUBTEMA Problemas Técnicos y asi exponer nuestros problemas y ver como resolverlos con la experiencia de todos, creo que el explorer nuevo trajo muchos de estos comportamientos raros al postear.

Muy interesante y apasionante el tema de las anillas, por favor posteen con fotos!!! y en lo posible además de los Cubanos que mas conocemos, de los paises propios de cada uno.

A Cigar smoker le gusta esto.
  4. marcegarri

marcegarri Maestro

Hay muchas elaboradas y elegantes..., por ejemplo los Carlos Toraño Exodus 1959

A maynor y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Pienso que hubo un tiempo que los mejores Habanos no traían anilla. Venían en cajas SLB de 25 ó 50 cigarros atados con una cinta.

Algunos de esos cigarros me han proporcionado mis mejores fumadas.

Por todo esto, no presto excesiva atención a las anillas, cuya belleza puede no corresponderse con las prestaciones del cigarro. Las miro y a veces las guardo, pero para mi no son fundamentales.

Saludos,

6. el pedro

el pedro Robusto

Una pregunta al respecto: porque en España (tengo entendido solo en España no en los paises centro-sur americano) se utiliza la palabra vitola para referirse a la anilla? ME gustaria saber la origen de este desvio.

Mi anilla favorita es la de Hoyo de Monterrey Double Coronas

pedro

A maynor y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  7. thschrminm

thschrminm Cadete

Para produccion especial me gusta mucho la anilla de las vitolas que venian en el humerdor de Partagas 155 Aniversario con la foto de la fabrica de Partagas...

De las anillas de produccion normal me encanta el anillo de Ramon Allones siendo mi marca favorita...

A maynor, Pablo Javier Sevilla y Pirri les gusta esto.
  8. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Lo de los mensajes duplicados sí lo he visto, pero normalmente sucede por problemas con conexión a la base de datos, se pone lento, y por inercia se vuelve a pulsar el botón de enviar, y por ese motivo aparecen mensajes duplicados. Pero todo lo demás que me cuentas nunca lo he visto. Aunque yo nunca uso explorer, siempre chrome o firefox.

Por cierto, muevo el hilo a General, a no ser que se consideren las anillas como accesorios del fumar.

A Pablo Javier Sevilla y Pirri les gusta esto.
  9. maynor

maynor Epicur

Ricardo llevas razón en cuanto a que no existe relación entre la fumada y la anilla.Pero se que para algunos el vestido cuenta.De hecho la mayoria de los puros visten sus colores y matices siendo parte importante de esta pasión.
    Agus cuando veo esta anilla que posteas me traen a mi mentes recuerdos de mis mejores experiencias .Gracias a todos por compartir.
    Saludos humeantes
    Maynor

A Pirri le gusta esto.