foropuros_ads

Klarstein El Presidente 23

Tema en 'Accesorios' comenzado por ritter100, 5 de Mayo de 2018.

1. Hermoso...
    Felicitaciones!

2. Gonzalstb

Gonzalstb Perla

Buenas tardes a todos, soy relativamente nuevo en el mundo del puro, tengo mi pequeño humidor de cedro desde hace un tiempo, pero como vivo en el sur de España y aqui hace unas temperaturas muy altas, me aventuré hace unas semanas a comprarme este humidor. Me llegó y le hice su limpieza de agua destilada y bicarbonato(que te indica el fabricante), le deje dentro durante 12 horas un recipiente con bicarbonato, pero no consigo que se me vaya ese olor tan fuerte a plastico que tiene, he probado a dejarle la puerta abierta un par de horas, a dejarle el bicarbonato un día, ahora por último un conocido me recomendó meterle un recipiente con cafe molido y estoy probando con eso, pero como os comento no soy capaz de que se le vaya ese olor tan fuerte a plastico. También me tiene un poco en vilo que cuando huelo mi humidor pequeño no hace falta que acerques la cara, te pega un buen bofetón ese olor a cedro maravilloso que tiene, pero este le pego la nariz a las baldas y ni aún así me huele a nada, y me extraña ya que diciendo el fabricante que tiene las maderas de cedro(porque lo pone explícitamente) no entiendo que no huelan a nada. Aprovechando que conocéis de más tiempo este aparatito quería preguntaros ¿Todo esto es normal o esque me ha tocado un humidor que viene malo? ¿Me recomendáis otra cosa que pueda hacerle?

Última modificación: 20 de Octubre de 2023
  3. Padroneando

Padroneando Epicur

Que raro. Tengo dos y ninguno ha huelido a plastico cuando loa recibi. Prueva meterle las baldosas dentro y cajas de madera de puros vacias o trozos de madera de haya roble o cedro lo que tengas acesso y dejalo ver si cambia el olor. Pero lo veo muy raro que huela tanto asi como dices.

Saludos

A Sunchace, Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  4. Gonzalstb

Gonzalstb Perla

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Le hiciste algún tratamiento o algo cuando te llego? ¿Y te huele mucho las baldas a madera de cedro?

5. Padroneando

Padroneando Epicur

Pues los mios nomas los pase con un pano humedo y los tuve como una semana con esponjaa decagua a 80% de humedad antes de e.pezara ultilizarlos. Los mios infelizmentenson de los que trayeron las baldas de haya. Pero si que huelen a madera bien nada de un desfaze como el buen cedro pero mas que correcto vamos.
    Yo suelo comprar muchos puros de don tomas bundles dominicana t trayer una hoja que yo creo que es de roble y los tengo a tope con esas hojas por ahi y si wue talvez ahora huelen mas a esas hojas que la haya.
    Otra recomendacion wue te haria seria talvez comprares unos puros baratos, cortarlos para.destrozar y.poner unas onzas de tabaco ahi dentro para soltar aroma talvez... Yo harias esas dosncosas poner madera y tabaco ahi dentro para remediar la situacion.
    Finalmente si supera lo que se hoy y creo que va a ser cosa que vaya hacer es coger una nevera y hacer un cajon de roble o cedro ahi pa dentro como un armário xon puerta que cierre bien y estanterias dentro y tenerlo cerrado dentro de la nevera en la habitacion mas pequeña de la casa con un aire acondicionado a 16c ahi todo el año. Me caberian facilmente unos 800 puros ahi dentro y podria dedicar una parte para el añejamento a largo plazo.

Saludos y espero que resuelvas tu problema!

A Sunchace, Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  6. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Malo no malísimo lo compre en verano y lo tuve que devolver olia a plastico insoportable despues de dos semanas ventilando y con bicarbonato seguia apestando a plastico pero horrible ademas es completamente inservible ni sube ni baja la temperatura y ademas el ventilador dirige directamente el aire contra los cigarros cosa que no creo que sea buena

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Minero y 3 otros les gusta esto.
  7. Padroneando

Padroneando Epicur

Te habra tocado uno malo... Lo del olor a plastico lo veo muy raro... Y el ventilador al menos de los mios es un flujo muy leviano que mal se siente, lo suficiente para que el aire dentro no estagne y uniformiza la distribuicion de la humedad adentro.
    Como dices que la temperatura del tuyo no baja lo mas probable es que venga malo de la fabrica.
    Lo siento que no te haya salido bien la jugada..

Saludos

A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 2 otros les gusta esto.
  8. Pistone

Pistone Salomón

Bueno lo recibí ayer, el olor a plastico está muy presente. Lo limpie como indican las instrucciones (sanitol) y hoy huele algo menos, espero que esté olor desaparezca porque sino es inviable su uso. Voy a darle un par de días y sino lo devolveré. Una pena

A Sunchace, Kalin, Minero y 2 otros les gusta esto.
  9. Padroneando

Padroneando Epicur

Que raro, los mios cuando llegaron huelian bastante a madera. Prueve darle una esfrega con agua con bicabornato dissuelto y ponerle unas piedras grandes de carbon y encerrarlo, es el unico consejo que me viene a la idea.
    De todos modos es una pena que venga olie do a plastico de partida...

Saludos

A Sunchace, Kalin, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  10. Pistone

Pistone Salomón

Gracias por los consejos, lo probaré a ver si se soluciona

A Kalin, Minero, Padroneando y 1 persona más les gusta esto.