foropuros_ads

Julieta nº 2

Tema en 'General' comenzado por Edymv, 16 de Febrero de 2011.

1. Edymv

Edymv Epicur

Buenas

Voy a tener una larga charla con un gran amigo para hablar de nuestras cosas y de paso comentar algo sobre futuros negocios. Había pensado en invitarle a una Julieta nº2 para acompañar la velada, porque se prevé larga y es un vitola que nunca he probado.
    ¿Cual me recomendáis, las coronas gigantes de Sancho Pancha o Bolivar?. Será para acompañar con un destilado. Aunque he leído las catas del foro no me acabo de decidir.

Muchas gracias por adelantado.

P.D: Se aceptan nuevas sugerencias sobre el mismo precio y una vitola de larga duración. Gracias de nuevo.

A Jerry-- y edtv les gusta esto.
  2.  
  3. fendetestas

fendetestas Salomón

RE: Julita nº 2

Yo he probado : Cohiba Espléndidos , H Upmann Sir Winston , Bolivar Coronas Gigantes y R&J Churchill .

Me quedo con el Sir Winston , sin duda . Pero vamos , que esto es muy personal.

Saludos

Arturo

A sibarita, Edymv, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  4. edtv

edtv Epicur

Hola, primero deberías saber cuales son los gustos de tu amigo en cuestión de fortaleza, ya que por ejemplo los Bolivar son de fortaleza alta y los Sancho Panza de fortaleza media.
    Y para maridar con el destilado, lo mismo, con el Bolivar un destilado con enjundia, como un malta de Islay, un cognac francés o armagnac y con el Sancho Panza, un malta de las Highlands o de las Lowlands, un ron caribeño, un brandy, etc, etc...

Saludos.

A aluxebalam, Rutero, sibarita y 4 otros les gusta esto.
  5. Lubulo

Lubulo Maestro

Mi preferido: R&J Churchill

A Rutero, sibarita, Edymv y 2 otros les gusta esto.
  6. aluad

aluad Gran Corona

Se trata de un cigarro elegante con una fortaleza media y con mucha cremosidad. O sea un cigarro con el que es muy difícil no quedar bien.

Su precio es de unos 15 euros

Saludos

A Rutero, sibarita, Edymv y 3 otros les gusta esto.
  7. Edymv

Edymv Epicur

¡Vaya! Yo no me quería gastar tanto, pero al final habéis conseguido abrirme más el abanico de posibles. Al final voy a ir a la cava y compraré el primero que me entre por los ojos. Aunque ya os advierto que el COHIBA tendrá que esperar a mejor ocasión.

Muchas gracias por vuestros consejos.

A sibarita, Lubulo y fendetestas les gusta esto.
  8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

El Coronas Gigantes de Sancho Panza ya no se fabrica.

Y sin entrar en disputas con otros Julietas Nº2, este, bien añejado y estabilizado, era un cigarro excelente.

Si tuviera oportunidad de conseguirlos, no los dejaría pasar.

Saludos,

A sibarita y Edymv les gusta esto.