foropuros_ads

Juan López Selección Nº2

Tema en 'Juan López' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

13,6%
  8. 8 Puntos

31,8%
  9. 9 Puntos

40,9%
  10. 10 Puntos

13,6%
  1. mikelcdhcoz

mikelcdhcoz Corona

Wagnerino puede encontrarlos normalmente en la casa del habano mexico para ambos solamente que para el Rass es un poquito mas dificil porque el Iept no lo tiene en existencia todo el tiempo

2. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

Hola Miker, bienvenido.

Primero, es México, no mexico :) Pero no hay fijón.

Segundo y muy importante, para darte la bienvenida que tú te mereces en nuestro foro, te invito a presentarte aquí.

http://www.foropuros.com/Foro-Presentaciones

Y tercero, a mi buen Amigo Wagneriano ya no lo encontramos por el foro, te recomiendo que te fijes en la sfechas de los post, algunos son bastante viejos ;) Saludos!

A BCRPirro, Agus1969, CHARRO y 4 otros les gusta esto.
  3. Eros Matías

Eros Matías Epicur

La gente no mira la fecha de los post ni se presenta....

A BCRPirro, CHARRO, falucho y 3 otros les gusta esto.
  4. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Algunos son "lectores voyeristas", entran como moscas.
    En ciertos casos, destrozan el ritmo del hilo.
    Saludos.

A BCRPirro, Agus1969, lorientico y 4 otros les gusta esto.
  5. falucho

falucho Prominente

A mi me suena a publicidad.... mikel.c.d.h.coz

A BCRPirro, Don Gumaro, Agus1969 y 4 otros les gusta esto.
  6. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Mike de la casa del habano Cozumel

Falucho no se te va una jajaja, pues mientras no venga en plan de mercader no pasa nada.

A BCRPirro, Don Gumaro, Agus1969 y 5 otros les gusta esto.
  7. ayalgueru

ayalgueru Cadete

Sin conocimiento previo de esta vitola (soy bastante novatillo) ,me dejo recomendar por mi cigarrera favorita, como me apetece un rpbusto que no haya probado todavia la siempre simpatica "Bella" me sugiere un Juan Lopez que me describe como un Robusto excelente de intesindad media tirando a fuerte pero sin llegar a fuerte. Me parece bien y me llevo uno casa ,,, si me gusta ya habra ocasion de volver a por mas, ademas los puros en Hong Kong son bastante mas caros que en Europa entonces verdaderamente merece la pena saber lo que se compra ( y donde y a quien ) antes de hacer una compra grande ,,,

Un cigarro excelente ... De aspecto muy atractivo, la construcción no le encuentro fallos, se notan un poco los nervios de la hoja pero a mi esto no me importa.

Los sabores muy variados segun el tercio del cigarro, el humo abundate y delicioso en todo momento (nunca tuve problemas con el tiro), segun avanzabamos distintos sabores se iban presentando y la fumada se hacia mas intensa pero sin llegar a ser demasiado fuerte, muy disfrutable a lo largo de toda la fumada pero la que mas el ultimo tercio.

Conclusion un cigarro excepcional complejo y muy satisfactorio, me alegro de haberme arriesgado y mas pronto que tarde volvere a por mas.

Un saludo
    http://imageupper.com/i/?S0200010090011A...1732405070

A BCRPirro, Leibnitzqx, Valedor y 2 otros les gusta esto.
  8. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Hoy he fumado por primera vez este Robusto, y la experiencia no ha podido ser más satisfactoria. La imposibilidad de conseguirlo en España hacía que estuviera en mi lista mental de cigarros altamente deseados, ranking que poco a poco se va haciendo más corto.

Cortado con cuchilla de doble hoja y encendido con soplete, la operación ha resultado de lo más fácil. Sencilla y milimétrica, correctísima. De hecho el buen comportamiento y la nobleza ha sido el común denominador del cigarro durante toda la fumada.

El primer tercio me ha sorprendido con un leve sabor a tostados que aparecía en el retrogusto, claramente dominado por maderas y frutos secos amargos (nuez e incluso avellana). La ceniza gris oscura, en discos. El humo, blanquecino y denso. La fortaleza, media...

En el segundo tercio aparecen unas notas especiadas, apimentonadas. El cigarro se envalentona. Gana en fortaleza pero no pierde un ápice de sus sabores. Hay una parte que no consigo descifrar pero que me recuerda de lejos a las notas exóticas y florales de algún Choix Supreme, que se mezclan con el sabor a tabaco recio de fondo.

El último tercio ofrece casi lo mejor, aunque hay que pausar bastante la fumada pues ya la fortaleza ha aumentado y podríamos cebarlo demasiado. Un ligero regusto a chocolate amargo aparece tras cada bocanada, con puntas especiadas. Es una delicia. Dan ganas de más.

La ceniza ha caído en tres ocasiones y la quemada ha sido pareja, sólo necesitando una ligera corrección en el último tercio.

He disfrutado plenamente de un cigarro redondo, con matices, personalidad, plenitud de sabores, aromas, (alguno sorprendente), diferencia entre tercios y evolución, aquello por lo que pagamos y muchas veces no se nos da. Una delicia para el paladar. Lo puntúo con un 9 porque me ha ofrecido algo diferente, nuevo.

No tengo ninguna duda de que en una lista de robustos favoritos, estaría entre los tres primeros. Y lamento ahora -y mucho- que no se pueda conseguir en España.

Saludos,

9. CHARRO

CHARRO Epicur

Gracias Cigar smoker.
    Por compartir tu experiencia de este habano de Juan López, que bueno que lo has disfrutado como lo deseabas esa sensación del deber cumplido de una labor y nuestras expectativas cuando se juntan... Destino, felicidad que dura en la boca y labios por un gran rato, saludos.

10. issocla

issocla Salomón

Muchas gracias Mario, por mostrarnos las excelencias de esta labor,
    Y como tu bien dices en mi cava habitual tampoco lo encuentro.
    Un placer que he disfrutado con la lectura de tus notas.