foropuros_ads

Juan López Selección Nº2

Tema en 'Juan López' comenzado por Guevarita, 18 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

13,6%
  8. 8 Puntos

31,8%
  9. 9 Puntos

40,9%
  10. 10 Puntos

13,6%
  1. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Atendiendo al consejo de Marce y Javier,traje una cajita de Juan López de Cuba,ya di cuenta de varias unidades allí y estoy totalmente en la línea de la cata de Juan,me esperaba un puro fuerte,pero me encontré con algo más suave y ciertamente refinado,exquisito,más en mi linea.
    También probé unas unidades del rey del mundo y otro gran descubrimiento.

2. sibarita

sibarita Maestro

Yo tengo un Julian López Selección nº 1 gentileza de Javier Neopreno, al que me reservo para un buen momento.

Saludos,
    Fco. Javier.

A Pablo Javier Sevilla, JVO, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  3. lino

lino Belicoso

por fin lo he probado,muy buen puro, la lastima que la caja se ha del 2010.buena fumada.

A JVO y Agus1969 les gusta esto.
  4. kimbo

kimbo Belicoso

adoro este habano, saludos.

A JVO y Agus1969 les gusta esto.
  5. JVO

JVO Epicur

Esta marca Juan López y además creada por un español del mismo nombre, sabía que existía y nunca me ha llamado la atención, la verdad es que nunca lo es visto y quizás por eso no me ha preocupado en exceso.
    Pero joder, después de leer la cata de Agus magistral, solemne, didáctica y bordada ya estoy nerviosito, nada más terminar estas letras ya estoy cogiendo el teléfono y llamando a mis contactos para más temprano que tarde hacerme con una caja y hacer mí gusta.
    Cada vez que me gusta más pertenecer a Foropuros.
    Un Saludo.

A alejandro0210, falucho, Leibnitzqx y 4 otros les gusta esto.
  6. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Juan,yo tambien esperaba que mis Juan Lopez fueran mas poderosos,pero,describes perfectamente mi sensacion.
    La cata se asemeja sorprendentemente a las sensaciones que me ha brindado en sus fumadas,tambien comparto ese deje frutal y su proximidad al cohix supreme de rey del mundo.
    Muchas gracias por la cata.

A falucho, Don Gumaro, Juan y 3 otros les gusta esto.
  7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Gran cata Agus, sólo he probado un par y gracias a tu gentileza.. el robusto y una corona gorda, a parte como dice Luismi sobre los aromas frutales.. a mí me recordo tb aromas de flores .... dulces.. como si abres un bote de miel de romero, etc.. .. no sé si han tenido esa sensación.. además fue un matiz que duró desde el final del 1º tercio a bien entrado en el segundo..

Un abrazo a todos.

Paco.

A poncho, JVO, Don Gumaro y 1 persona más les gusta esto.
  8. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Hola Amigos!!

Hace unos días aburrido en la oficina me escape a mi estanco de siempre, la Tabaqueria Inglesa en pleno microcentro porteño. Fue grata mi sorpresa al encontrarme con unos N° 2 de la Casa Lopez.
    Lamentablemente, no tome notas de cata, pero les puedo dejar algunas conclusiones que aun estan frescas en mi mente.

Este robusto, es definitivamente de alta regalia, y no me baso en su composicion ni en su manufactura al aseverar esto, puesto que no estaria diciendo nada novedoso; sino en sus sabores complejos, su armonia, su tiro y combustion, y principalmente en el placer que me produjo poder disfrutar del mismo.
    Es un puro de fortaleza media que toma vuelo desde las primeras caladas, paseandonos por diferentes sensaciones a lo largo de toda la fumada a saber: sabores sutilmente especiados, cafe y ahumados. Me hizo recordar mucho a los Regios de SLR.
    Un placer poder encontrar estos puros por estos lados!

Espero que el desorden de mis ideas aporte algo y no los maree!!

Saludos desde la humeda Bs. As.!!!!

A Montañero, falucho, Carlos J. Lugo y 7 otros les gusta esto.
  9. vicentillo

vicentillo Prominente

Me imagino que lo sabrás pero yo lo conseguí en Gibraltar,tanto este como el Selección Nº1

10. vicentillo

vicentillo Prominente

No sé si alguien lo habrá dicho en anteriores respuestas,pero yo los compro en la casa del habano de Gibraltar,nº 1, nº 2 y la Edición para Gran Betraña,son de mis cigarros preferidos y siempre que puedo me averiguo una caja.
    Tambien como leí en una respuesta, en Canarias se pueden encontrar pero ahí no compre nunca.
    Saludos

A Agus1969 le gusta esto.