foropuros_ads

Juan López Edición Regional Andorra

Tema en 'General' comenzado por Lubulo, 10 de Junio de 2011.

1. JVO

JVO Epicur

Bueno, este no es hilo apropiado para comentar esto, pero lo tengo que decir, por que si no lo digo reviento, estoy de enhorabuena y es que un amigo por que ya es amigo sin duda alguna de este foro, me ha hecho llegar un par de Juan López del Nº 1 y uno del 2º, visto que me apetecía fumar estos habanos y no los encontraba, ha tenido el detallazo de sorpréndeme con esto cigarros, y con un par de BHK 56.
    Coño, mira si será buena gente y será bueno este foro con esta gente.

A maynor, edtv, Tocho y 4 otros les gusta esto.
  2. Jerry--

Jerry-- Maestro

Ya quisiera yo conseguir los Juan Lopez del formato que fuera!!! Estos se ven deliciosos!!!! Buscare ahora que vaya a Monterrey en la casa del habano algo!!!! o los bros de por ahi, que??? tienen algo de juan lopez en dicho lugar??? Vayamos de excursion el dia 15 de junio, un dia antes de la quedada.

A JVO y edtv les gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

En setiembre, querido Jerry, seguro que tendras algunos Juan Lopez, no te preocupes ...

Por cierto, finalmente, hoy tampoco me he pasado por mi cava de confianza, asi que no os puedo informar ... aun !

Saludos

4. Lubulo

Lubulo Maestro

Espero ansioso novedades de ese tabaco :)

A JVO, edtv, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  5. neopreno

neopreno Prominente

Agusssss, date prisa que mi colega va camino de Andorra!!!!!!!

Un abrazo

A Pablo Javier Sevilla y edtv les gusta esto.