foropuros_ads

Juan López Bésame Mucho ER México 2026

Tema en 'Juan López' comenzado por valmontvanilla, 12 de Agosto de 2026 a las 22:38.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Vitola de Salida: Bésame Mucho.
    Vitola de Galera: Sublimes.
    Largo: 164mm
    Cepo: 54.

juanlopezbesamemuchoermexico2026feature12048x1388.jpg

Imagen tomada de la red.

A Kalin, Sr. Pradito., amonterdt y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buen nombre para una edición mexicana, la canción de Consuelo Velázquez ¨bésame mucho¨ es bastante conocida por todo el mundo....

A Kalin, El Jarocho, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

A finales de abril unos amigos y su servidor adquirimos una caja de 10 Habanos "Bésame Muchos".

Este Puro tuvo una buena campaña de marketing. La marca Juan López, la capa, el formato y un nombre que invitaba adquirirlo lo hicieron irresistible.

La semana pasada, tres meses y medio después de la adquisición, decidí encender uno.

Corte parejo y encendí con llama suave. Buen tiro durante toda la fumada.

1T: Fortaleza suave a media cuando mucho.
    Buena fragancia fina a Tabaco cubano bien fermentado.

Recuerdos de heno y miel. Y nada más.. Y nada más y nada más... Falto de carácter, sin dimensión, sin nada más que ofrecer.

Pasando el meridiano empezó a subir la fortaleza un poco situándose en Media. Un poco de recuerdos amaderados por aquí y por allá... Y nada más.

Lo terminé porque quería saber si tenía algo que ofrecer. Pero no fue así. Yo rara vez hablo de precios, pero está vez, con vuestra venía, lo voy a hacer.

Estamos hablando de un Puro de $1150 MXN, unos 57 Euros más o menos... Por ese precio yo puedo adquirir un Ramón Allones Gigantes, un Partagás 8-9-8 o cuatro La Gloria Cubana MDON4 que en mi opinión son por goleada mejores Tabacos. Es más, prefiero dos Juan Lopez Selección N2 y me sobra pa un Quintero en el bolsillo...

Y no es que quiera hacer comparaciones pero, por este precio yo, que soy un hombre de trabajo y no rico, sí espero algo mucho mejor.

Aburrido, anodino, faltó de carácter. Diría el ex-forero @JVO cuando un puro salía así "Lagarto lagarto". Este puro asi fue, lagarto lagarto.

Me queda otra unidad que luce preciosa, imponente, elegante y que espero me dé algo más.

No voy a juzgar a toda una partida por una unidad, pero como aficionado a los Puros quiero ejercer mi libertad y decir mi honesta opinión.

FB_IMG_1786566966401.jpg

Última modificación: 13 de Agosto de 2026 a las 20:22
    A amonterdt, Kalin, kermit y 3 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Algunas veces los Habanos Edición Regional mejoran con la guarda, yo recuerdo una caja comprada ya hace varios años de Ramón Allones Ed. México que al fumarla recién llegada resulto tal y como dice valmontvanilla, cansino y falto de fortaleza, y que un par de años después resulto mucho mejor su fumada; ojala y sea el caso, por que también es cierto que algunas ediciones regionales solo juegan con el nombre y el nacionalismo...
    Saludos...

A amonterdt, Kalin, kermit y 3 otros les gusta esto.