foropuros_ads

Jose Bartolo corona/ otros puros

Tema en 'General' comenzado por Mt2107, 7 de Febrero de 2018.

1. Mt2107

Mt2107 Cadete

Hola a todos,

Hace poco me regalaron un puro Jose Bartolo corona y me gustaría saber si alguien me podría ayudar a saber como es este puro y si es de buena procedencia. Todavía no lo he probado pero por el olor parece un puro fuerte.
    Aparte de esta pregunta me gustaría preguntar a todo el que pasase por aquí, por los puros de diario que quisieran recomendar por experiencias personales o que ayan probado.

Lo que si que ocurre es que en relación al puro anterior, es relativamente largo y voy a tener problemas para fumármelo entero y sin prisas. Por eso, agradecería mucho que los puros aconsejados ( no tienen porque ser todos) fuesen relativamente cortos ( como más o menos el partagás D6) para la sobremesa, etc...

Muchas gracias a todos, saludos.

2.  
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola Mt2107

Sobre el Bartolo no tengo ni idea ni lo he visto en mi vida, pero tras una rápida búsqueda pòr internet veo que los fabrica en Egipto una compañia llamada Eastern Company Tobacco, y que
    un par de referencias de aficionados en otros foros (no he encontrado ninguna mas) lo dejan como una autentica basura, y malo a mas no poder (siento ser tan crudo, pero es lo que indican).
    No encuentro referencias a la procedencia de sus tabacos.
    En fin, pruebalo y nos dices, pero no vayas a esperar nada de el.

http://www.foropuros.com/threads/cual-es-el-puro-que-fumas-a-diario.517/

En el foro hay una cantidad ingente de información, sobre todo para las preguntas de fumadores noveles en búsqueda de consejo. Solo hay que utilizar el buscador y leer un poco.
    Un saludo

A Sunchace, Sr. Pradito. y Mt2107 les gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

Eso no es ser crudo, es lo que es.

A jordibetriu, Sr. Pradito. y Mt2107 les gusta esto.
  5. Mt2107

Mt2107 Cadete

Sobre el el puro la verdad es que me lo esperaba bastante, y justamente no tienes que preocuparte por la sinceridad es justamente lo que buscaba preguntándoos.
    Para lo de los puros diarios lo miraré cuando pueda.
    Y como siempre muchas gracias.
    Un saludo.

A juanodin y jordibetriu les gusta esto.

Comparte esta página