foropuros_ads

José L. Piedra, fuera del mercado?!!

Tema en 'General' comenzado por A.B.A, 8 de Marzo de 2011.

1. Jerry--

Jerry-- Maestro

Supongo Javi que el problema es con los JLP porque vienen en una presentacion que parece mas una cajetilla de cigarrilloss a una caja de puros, y la otra gran mayoria de habanos vienen en un bello cajinsito de cedro. He visto cajetillas de Montecristo y de Cohiba pero quien no conoce esa marca???? Bueno, repito, es mas una babosada que una verdadera intencion de lograr algo con ese tipo de advertencias, como dice Ricardo incentivan a que se haga un trafico ilegal de cigarrillos de otros lados que no traigan esas imagenes tan estupidas o a que deplano compres el producto y lo cambies a un porta cigarrillos, tan facil como eso para no tener que ver la inche foto, el que fuma va a fumar con cualquier imagen que le pongan, possss ma.

A Sr. nelson, aluxebalam y olisiponense les gusta esto.
  2. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Creo que Ricardo ha dado en el blanco, si se querían aprovechar de las tiradas de imprenta sin cambiar los "mensajes· .. arrancar una nueva impresión es mucho más caro que ampliar la que se está produciendo.

Y en México deciden que esas advertencias no cumplen con su ley... el productor retirará la mercancía o la dejará pudrirse en los contenedores, dependiendo de los costes de la retirada.

Hasta que no hagan la impresión ahdoc para México y siempre que les salgan los números no entrarán nuestros queridos JlP.

Es una opinión personal, sin ningún fundamento.

Paco.

Archivos adjuntos:

• logo2.jpg
      logo2.jpg
      Tamaño de archivo:
      1,4 KB
      Visitas:
      135
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Por supuesto, estamos opinando en base a las declaraciones que han recibido algunos foreros que preguntan por los JLP en los estancos o tiendas especializadas.
    Mientras no haya una respuesta oficial de Habanos S.A. de México o de sus representantes, todo lo que se comente aquí, solo son puras especulaciones.
    Saludos.

A Sr. nelson, Jerry--, aluxebalam y 2 otros les gusta esto.
  4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias Paco.

Todo son opiniones personales, basadas en hechos, pero solo nuestras opiniones, Amigo.

Como nuestros amigos mexicanos nos comunican, las existencias de JLP se están agotando en los comercios. No creo que se pudran en contenedores los stocks si ya han sido importados.

Pienso que la incerteza concierne a lo que va a suceder en el futuro.

Saludos,

A Paco Navas, Don Gumaro, Sr. nelson y 2 otros les gusta esto.
  5. Sparqs arquitectos.

Sparqs arquitectos. Belicoso

Uploaded with ImageShack.us

Las carteras de JLP hasta este momento en México vienen de esta forma pero por la parte de abajo se pueden abrir sin ningún problema; no se sí sea esto lo que quieren evitar pero eso fue lo que me dijeron en la "Casa del Habano" de Plaza Loreto ubicado en la calle de Río Magdalena; por si alguien quiere visitarlo. Este es el teléfono de la ciudad de México por si alguien quiere hablar y pedir más información; a lo mejor si hablamos muchos foreros se retracten en la decisión o nos digan la verdad; Tel. 015556161430. Ojalá y no los dejen de surtir. Espero no se me tache de querer hacer publicidad a la "Casa del Habano" ( y me gane una advertencia; pero ni falta que le hace a esta empresa la publicidad) ; pero estas son medidas desesperadas para que no desaparezcan los bien ponderados JLP.

Uploaded with ImageShack.us

Imagen ampliada de la cartera de JLP

A nettimar, valmontvanilla, Paco Navas y 6 otros les gusta esto.
  6. DaCs

DaCs Corona

He oido hablar mucho de ellos en este foro, tengo curiosidad de probarlos y una ventaja que señalan es la relacion precio-sabor, ojala pronto pueda, saludos y ojala no los quiten del mercado!

A valmontvanilla y Sr. nelson les gusta esto.
  7. Emilio

Emilio Robusto

RE: José L. Piedra Petit Cazadores

Hola a todos,
    Desde hace ya algún tiempo he buscado los JLP por toda tabaquería con que me topo pero me he encontrado desde el lamentable caso de vendedores que ni siquiera saben que existen (y no fue en un Sanborns) hasta otro que afirma que lo han dejado de importar (a México). La pregunta: ¿alguien del D. F. sabe en dónde se consiguen?
    Mucho agradeceré sus respuestas.
    Saludos

8. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Emilio,
    Te recomiendo leas el ínicio de este tema.
    Seguramente encontraras alguna información a tu pregunta.
    Saludos.

A Emilio, valmontvanilla, CHARRO y 1 persona más les gusta esto.
  9. Emilio

Emilio Robusto

Muchas gracias Don Guma, vaya que andaba algo perdido entre los temas. Después de leer la mayor parte de las respuestas a éste tema y ya que traje un poco de movimiento al tema, no me gustaría dejarlo sin aportar. Creo que ha pasado poco más de un año desde que se reportó por primera vez la situación de los JLP en México, y al parecer ya se han agotado las reservas. Lo que me resulta muy misterioso (por decir lo menos) es el argumento que se menciona para habernos privado de los JLP: el empaquetado y las etiquetas, especialmente cuando ayer mismo compré un Trinidad Reyes de una cartera de 5 sin demasiadas etiquetas o marcas de autenticidad. En fin, creo que sólo queda seguir increpando a la gente de Habanos S. A.
    Saludos

A dalcalaso y cenicebrio les gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ponerle etiquetas (pegatinas de ratas, vamos) a una petaca de JLP o de R&J petit coronas, cuesta lo mismo, pero las ganancias que deja un puro al otro (supongo) son notablemente diferentes.

A mi me dijeron en una tienda Samborns, que es justamente por su económico precio -JLP- que no conviene ponerle las pegatinas, porque se tendría que aumentar el precio de los puros o bien, ya nos les serían rentables.

Eso me dijo ella, valla usted a saber!

A dalcalaso y cenicebrio les gusta esto.