foropuros_ads

José L. Piedra, fuera del mercado?!!

Tema en 'General' comenzado por A.B.A, 8 de Marzo de 2011.

1. Sr. nelson

Sr. nelson Gran Corona

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2010
    Iguala de la Independencia, Guerrero, Mexico
    RE: José L. Piedra, FUERA DEL MERCADO?!!

Seria una lastima y un error que los sacaran de circulacion a nivel mundial, por mi lado espero que solo sea en sanborns ya que ahi en lugar de descansar los pobres puros pasan un infierno con las condiciones en que los tienen.

Cambio la plegaria de Paco Navas por esta otra: Sólo en sanborns... por favor, Niño Jesús... Sólo en sanborns. :D :D :D

Saludos!!!

A edtv, Paco Navas, Don Gumaro y 1 persona más les gusta esto.
  2. Elea

Elea Salomón

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2009

A mí me dijeron otra cosa, los mismos: que Slim retirará los habanos, pues se niega a poner las leyendas de advertencia a la que lo obliga la nueva legislación y Habanos SA también... Sin embargo, esta explicación me suena jaladísima de los pelos, pues en todo caso a quien le corresponde hacerlo es a IEPT y en Morelia vi unas cajas recién llegadas de Montecristo con los espantosos y mentirosos fotomontajes que le prometen el infierno en la tierra a cada fumador.

Más bien sospecho que a Don Dinero ya no le gustó el bajo precio y que en el resto de las tiendas se lo piensan dos veces ante el incremento de los costos. Ahora que viendo cómo andan en Habanos SA con los recortes de marcas, también puede ser que hayan decidido quitar la gama baja...

Por otro lado, eso explicaría que hayan traído Macanudo y Hoyo de Monterrey no-habano (a un escalofriante precio de entre $250.00 y $300.00 de los del águila), además de los infames El Príncipe, un repugnante amasijo de papel y picadura elaborado por La Aurora y los White Owl en tubo, en los cuales prefiero ni pensar.

A Agus1969, Jerry--, Forense y 6 otros les gusta esto.
  3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2009

Despues de leer este hilo y saber del problema con los Piedra,
    ni quiero pensar en la cara que tendra mi hermanito Javi...

A Agus1969, Jerry--, Elea y 4 otros les gusta esto.
  4. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010

Jjajajajajajajaja nooooooooooooooooo!!!! Los de Mexico queremos que solo sea en Sanborns y los de fuera quieren que solo sea en Mexico!!!! jajajaja chale! no hay que ser :D

Me pregunto que será lo que quieren los de Sanborns y Habanos SA respectivamente

Ahora si... que el Santo Niño nos ampare!

A Jerry--, edtv y Paco Navas les gusta esto.
  5. Filpes

Filpes Gran Corona

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2010

Esta mañana he hecho un pequeño acopio de cazadores, brevas y cremas en la cava del Corte Inglés. Allí no sabían nada de que los fuesen a retirar, pero tampoco la chica que despacha está muy al día de estas cosas....habrá que informarse mejor
    Saludos

A Jerry--, edtv y Paco Navas les gusta esto.
  6. edtv

edtv Epicur

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010

Pues si nos los quitan, habrá que buscarles sustituto, aunque será complicado. Espero por los compis mejicanos, que solo sea en los Sanborns.

Saludos.

A Oro Verde, Jerry-- y Paco Navas les gusta esto.
  7. Edymv

Edymv Epicur

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2009

Yo la verdad me parece muy raro que los hayan discontinuado y no hayan informado en ningún lado. Creo que se está produciendo un pánico generalizado sin ninguna causa objetiva.
    Los cubanos no son tontos y esos puros son de los que más se venden.
    Respecto a los compañeros mejicanos tratándose de un marca global creo será una cosa particular de Sanborns. Si no encontrarais distribuidor siempre se puede recurrir a internet, que al ser puros de baja regalía no creo que haya problemas.

A Jerry--, Filpes y Paco Navas les gusta esto.
  8. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009

Hola.

La marca JLP es una de las tres Marcas Globales de Habanos mas vendida en el Mundo.

Después de realizar un par de consultas, nada indica que los cigarros de esa marca vayan a desaparecer. Lo único que se discontinuó, en 2006, fué la presentación en mazo (bundle), quedando abundantes stocks de esos mazos, repartidos por todas partes, durante años posteriores.

Puede ser algo divertido para algunos atascarse de existencias ante el supuesto e infundado final de los JLP. Pero deben tener en cuenta que esos cigarros, de tripa corta y de tabaco de Vuelta Arriba no ganan nada con añejamiento, o no ganan lo mismo que los cigarros de Alta Regalía, esto es: Aunque añejemos 10 años un JLP no va a tener NUNCA las mismas prestaciones que un Montecristo, Cohiba, Partagás, etc. Añejado por ese mismo tiempo. Por si alguien todavía no lo tiene claro: Como en muchas otras aficiones, pero en esta especialmente, nadie da dólares a ochenta centavos.

IMPORTANTE: Cuidado con las citadas sobreexistencias y la presencia del escarabajo, que pueden hacer estragos y arruinar bonitos cigarros y humidores.

Finalmente, pienso que lo que suceda en las tabaquerías y estancos de MEXICO no tiene que suceder necesariamente en las tabaquerías y estancos del RESTO DEL MUNDO.

Saludos,

A aluxebalam, Filpes, Agus1969 y 8 otros les gusta esto.
  9. A.B.A

A.B.A Belicoso

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2010

Olvide mencionar donde me dieron esta información de que los JLP se habían sacado del mercado, fue en Amaris Tabacco de Centro Magno, aquí en Guadalajara....

También pregunte en Samborns y solo me dijeron que ya estaban muy escasos, pero no me dijeron que los fueran a sacar...

Ojala no los saquen de México...

:(

A Jerry-- le gusta esto.
  10. siverium

siverium Torpedo

Se incorporó:
    21 de Junio de 2010

Por mi lado hace dos semanas que voy a la casa del habano en chile y no ha habido Jose L Piedra, hoy mande un mail preguntando cuando llegan después de leer este post. Si bien no queda claro si se descontinúan o no, creo que me iré por unos 20 para tener.

A Jerry-- le gusta esto.