foropuros_ads

José L. Piedra, fuera del mercado?!!

Tema en 'General' comenzado por A.B.A, 8 de Marzo de 2011.

1. Elea

Elea Salomón

RE: José L. Piedra, FUERA DEL MERCADO?!!

¿No será cosa de Don Slim? Ya ven que ahí se vende caro, y no creo que algo tan barato les agrade...

Ahora que si es cosa de Habanos SA, otro error de mercado. Cada vez retiran más marcas buenas, de nombre y sabor ilustre, para inundarnos con cosas impagables para casi todos los fumadores y, muchas veces, no tan buenas.

A valmontvanilla, edtv, aluxebalam y 2 otros les gusta esto.
  2. lorientico

lorientico Prominente

Tengo mi provisión de petit cetros...pero ni se les ocurra meterse con ( Joseph D.Stone ) !!!

bastante tenemos con la pelandusca de ministra ...

A aluxebalam, edtv y Jerry-- les gusta esto.
  3. Filpes

Filpes Gran Corona

Visto lo visto, habrá que avituallarse de JLP por lo que pueda tronar...

A edtv y Jerry-- les gusta esto.
  4. Sparqs arquitectos.

Sparqs arquitectos. Belicoso

¡Pero no se espante! Quinteros y Fonsecas todavía se pueden encontrar en una tienda muy bien surtida en la ciudad de México (para mi una de las mejores en venta de puros y además muy bonita y con un servicio como no había visto otra en México D.F. si me dejan publicar el nombre lo digo ya que luego son muy quisquillosos y al momento ven moros con tranchetes y mejor me curo en salud) A lo mejor solo se sacan del mercado en el Sambors aunque si es verdad que los descontinúan va a ser una pena muy grande.

A edtv, Jerry-- y Don Gumaro les gusta esto.
  5. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Pues es una lastima, ya que este es uno de los puros que acostumbraba a comprar mas seguido, no solo por su precio, tambien por ser buenos y la mayoria de las veces los compraba frescos, igual sigo comprando los Quintero y Fonseca, como dije lastima, los demas que consigo en el sangrons, definitivo en mal estado.

Salu2...

6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

No hay necesidad de amarrarse el dedo pá cortarlo. Hay un subforo para postear compras en tiendas fisicas: http://www.foropuros.com/forumdisplay.php?fid=49
    Ahí puedes publicar la dirección de esa cava, estanco o tienda relacionada con puros, habanos y demás temas relacionados con el tabaco.
    Saludos.

7. Jerry--

Jerry-- Maestro

Bros!!! eso me dijo el chavalo de sangrons, vayan a saber si es verdad, si es solo en esa triste tienda, si es en general a nivel mundial o solo en Mexico.

A edtv, Ivan Duron y Elea les gusta esto.
  8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

:D:D:D:D......Sólo en Méjico... por favor, Niño Jesús... Sólo en Méjico.... :D:D:D:D:D

A Forense, edtv, Pablo Javier Sevilla y 2 otros les gusta esto.
  9. Luis Kuervo

Luis Kuervo Prominente

Cosa curiosa esta de los JLP, ya que la semana pasada al ir a una tiendota de vinos donde habitualmente compro y me he surtido de ellos, (además de los Coronitas en Cedro, RASS y uno que otro que muy seguramente se me escapa), ví que los precios de los demas Puros habíanse incrementado desde un 6% hasta un 9.5%, hombre que hasta los Quintero ya me los habían subido de precio; a excepción de los Cazadores y Petit Cetros de JLP, llevándome mentalmente la consigna de pasar por una petaca o dos de cada uno de ellos pa prevenir ya saben, y según la fémina que me atendio los de Habanos apenas habían pasado a surtir, ::granbuenpuro:: pero bueno esperemos que solo sea en las tiendas de Sanborns, sino pos comenzare a hacer acopio en Tierra Adentro de los JLP que vea...

A edtv, Oro Verde, aluxebalam y 1 persona más les gusta esto.
  10. Sparqs arquitectos.

Sparqs arquitectos. Belicoso

Espero que solo sea en el Samborns, efectivamente; porque de las peores tiendas en venta de puros en México es el Samborns, que la verdad no se como se atreven a vender cigarros. Porque los gloriosos (y hoy en peligro de extinción) JLP son sensacionales aunque sean de picadura de tabaco.