foropuros_ads

José L. Piedra Conservas

Tema en 'José L. Piedra' comenzado por Guevarita, 17 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

2,4%
  3. 3 Puntos

2,4%
  4. 4 Puntos

2,4%
  5. 5 Puntos

2,4%
  6. 6 Puntos

14,6%
  7. 7 Puntos

46,3%
  8. 8 Puntos

24,4%
  9. 9 Puntos

2,4%
  10. 10 Puntos

2,4%
  1. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Carlos...prueba con José L. Piedra en vitola Cremas o Nacionales. A mi me dan buen resultado. Procura probar varios de cada uno para que te formes una opinión más cabal de ellos.

Saludos

2. maynor

maynor Epicur

Javier te agradezco el ensayo con estos JLP, me ha impresionado mucho, y Pablo Javier veo tus dotes de gran escritor , felicito a todos en este hilo por sus comentarios ....
    Maynor

3. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Los nacionales yo no los he encontrado en Barcelona, ni por encargo, a falta de ajustarle las cuentas a uno de estos (es el único que me falta por prender de JLP) me quedo con los Petit Cetros y el Cremas.

Carlos, si buscas algo por ese precio prueba el Bundle Magnum, por 1€ es un cigarro muy interesante.

A marianorenevilte, Carlos PGM y JVO les gusta esto.
  4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Ayer fumé por tercera o cuarta vez este "Conservas" de JLP. Más habituado a los "Petit Cazadores", por facilidad para encontrarlos, o por menos tiempo para fumarlos, este cigarro me parece mucho mejor en prestaciones que el primero, quizás por sus dimensiones.

Los encuentro un punto más "dulces" (no sé si sería esa la palabra correcta, quizás "atenuados"), con respecto a los Petit Cazadores, con los sabores más definidos, menos retrogusto herbáceo. Notas terrosas, alguna puntita cafetera y suavidad equilibrada y constante. Excelente tiro, de película, y una quemada pareja.

Sí, son planos, baratos, sin evolución apenas y de aspecto feo. Pero ideales para disfrutar del aroma del tabaco cubano sin estresarse. Y ayer comprobé que con un brandy recio como el Cardenal Mendoza casan estupendamente.

Saludos,

5. mmanzanal

mmanzanal Epicur

Hola

gracias por tus notas Mario. A mi ce ocurre lo mismo por comodidad y casi por inercia siempre fumo los Petit Cazadores. A ver si en mi proxima compra me hago con petacas de las distintas salidas de JLP

6. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Yo compré una petaca de 5 de la anilla antigua y desastrosa, sin tiro, lo que hace arruinar la fumada.
    Esto hace que abandone la idea de seguir comprando esta vítola.

A Jordi4bcn y marianorenevilte les gusta esto.
  7. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola Eros,

Respecto a las petacas de cualquier vitola de JLP, tengo comprobado que te cuelan uno bueno, dos normales y dos desastrosos, con las capas rotas incluso. He dejado de comprar petacas de JLP por esto, suelo comprarlos sueltos, y si se me acaban, pues vuelvo a por más.

Saludos,

A Jordi4bcn, marianorenevilte y Eros Matías les gusta esto.
  8. Eros Matías

Eros Matías Epicur

3 me salieron con la capa resquebrajada

A Cigar smoker le gusta esto.
  9. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

acabo de terminar este puro tras un almuerzo en esta mañana libre de jueves, lo he fumado en la calle leyendo el cuarto libro de juego de tronos, con lo cual ni he tomado notas ni le he prestado una gran atencion

me ha resultado un cigarro fuerte con un sabor basto con mucho recuerdo a cuero ni rastro de sabores dulzones, de tiro en este caso perfecto (compre tres unidades sueltas que sobe convenientemente). En definitiva por menos de un euro y medio (algo a destacar en los tiempos que corren) te da una hora aproximadamente (fumo bastante rapido) de tabaco cubano fuerte, una fumada reconfortante en esta fria mañana madrileña

saludos

A marianorenevilte le gusta esto.
  10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola Mario, que bueno que hayas disfrutado con éste cigarro.
    Lo he probado en algunas ocasiones pero no como para emitir un buen juicio.

Acerca de la palabra que señalé en tu texto, tengo una idea pero podrías por favor, decirme a que te refieres? :)

Sobas el cigarro y el tiro se abre más?
    Dime que si, porque si eso es un asolución me he salvado de muchas malas futuras experiencias, gracias Mario!

A mmanzanal le gusta esto.