foropuros_ads

José L. Piedra Cazadores

Tema en 'José L. Piedra' comenzado por Guevarita, 17 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

5,3%
  5. 5 Puntos

4,4%
  6. 6 Puntos

26,3%
  7. 7 Puntos

22,8%
  8. 8 Puntos

28,1%
  9. 9 Puntos

9,6%
  10. 10 Puntos

3,5%
  1. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Pues si parece que está hueco, es que probablemente esté hueco. Tiene pinta de ser una mala elaboración, le falta tabaco entonces.

Nunca me ha pasado, normalmente me pasaba al contrario, solían venir durillos los JLP pues por lo general en muchos estancos de barrio los tienen en las estanterías, al igual que los toscanos, o cualquier otro que venga en petacas de cartulina. Nada de humidor ni cava ni historias. Al ser tabacos baratos y de batalla, los venden en la mayoría de estancos y precisamente "esa mayoría" no está preparada para mantener puros en buen estado (ni quiere estarlo).

2. David Pipa

David Pipa Corona

No, no es normal.
    Yo llevo un año fumando Cazadores, y vale, son tripa corta, pero eso no me ha ocurrido en 10 petacas ni apretando con buen nivel de humedad

A Chato, issocla, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  3. Bosch

Bosch Maestro

Normalmente, el defecto suele ser que vienen duros.
    Así, tan blandos, no los he visto nunca.
    Tienen aspecto de mal torcido y con poco tabaco dentro.

A Chato, issocla, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  4. CapaClara

CapaClara Cadete

Espero aportar algo al debate, lo que comento sucede en otro pais (Brasil) y con seguridad el cigarro en cuestión lleva meses en ambiente acondicionado, aqui e consumo de Habanos es caro y escaso lo que casi garantiza añejamiento en la misma cava, que me parece de confianza.
    El cigarro estaba estupendo hasta el ultimo tercio, donde efectivamente parece hueco y esto me parece (digo me parece por que en esto llevo dos dias, no como quien dice sino literalmente) que es problema del torcido ya que el exceso de humedad se manifestaria en todo el cigarro al llevar tiempo en humidor y no en una parte concreta, no se si es tontería pero como escribir es gratis aqui lo dejo.

Un saludo.

A Chato, Luis7005, issocla y 4 otros les gusta esto.
  5. Notker Balbulus

Notker Balbulus Cadete

Animado por su relación calidad precio, he probado estos Cazadores de JLP. Me resultan cremosos y agradables pero puestos a elegir entre habanos no premium prefiero algo con más personalidad, como las Brevas de Quintero. Hasta ahora he fumado dos y con el segundo me ocurrió algo un poco raro, en un momento dado le di una calada y vi que de repente salían bastantes fragmentos pequeños de ceniza volando, miré a ver qué pasaba y resultó que el puro tenía un hueco justo en el pie por donde iba quemando en ese momento, por el que te podías "asomar" al interior del puro. Debía de tener una bolsa de aire o algo así. Una vez pasó eso, el resto de la fumada fue normal. En fin, cosas que pasan.

A Chato, Luis7005, issocla y 4 otros les gusta esto.
  6. Porthos

Porthos Corona

Calidad-precio insuperables. Aunque alguno puede salir mal, no es mucha la pérdida.

A Chato, coponsito, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  7. Viriat0

Viriat0 Torpedo

La primera vez que los prové fue en Afganistan, en la Base Militar Española de Herat. Allí en el economato vendían Romeo y Julieta, Partagás y a mucho menor precio estos JLP (lo cual me animó a comprar varias cajas de estos cazadores)
    Forman parte de mi vida por las situaciones y los lugares en los que los fumé.
    Relación calidad-precio imbatibles , módico precio y muy honestos.
    Un muy buen cigarro.
    Un saludo.

A Chato, Porthos, Pablo Javier Sevilla y 4 otros les gusta esto.
  8. Porthos

Porthos Corona

Después de leer tu post me han dado ganas de irme mañana al estanco a comprar unos cuantos. Un saludo.

A Chato y Viriat0 les gusta esto.
  9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

10. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola compañeros, de 2011 a 2014 han cambiando los pareceres personales.

Habìa fumado varios JLP de su vitolario en general, formàndome impresiones ciertamente erráticas o inciertas de cada una de sus vitolas.

De mediados de 2013 a la fecha, he fumado màs JLP y me vengo formando percepciones específicas de cada Cigarro, y notando sus pequeñas diferencias.

Èste, el Cazadores, después de haberme fumado 7, concluyo que es para mi, el Cigarro de tripa corta màs aburrido que he fumado. Sabemos de sobra que estos Puros -los tripa corta-, a excepción de fortaleza, carecen de tonos y evolución., Está bien por lo que pagamos por ellos, sólo que lo considero de un "largo" que aburre.

No digo que el Cigarro sea malo, solo que concluyo que para tripas cortas, prefiero los Cigarros pequeños. Específicamente los Vegueritos (La Flor de Rafael Gonzales Marques Panetelas Extra y Quintero y Hnos. Panetelas), y los Petit cetros de JLP.

Pudiera seguirlos fumando, pero, de momento, no apetece el adquirir màs.

Saludos! :)

Me da gusto ver que pasa el tiempo, y leer mis primeros post en FP y ver que con el tiempo van cambiando.

A Chato, Apa, Sambalo y 10 otros les gusta esto.