foropuros_ads

José L. Piedra Cazadores

Tema en 'José L. Piedra' comenzado por Guevarita, 17 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

5,3%
  5. 5 Puntos

4,4%
  6. 6 Puntos

26,3%
  7. 7 Puntos

22,8%
  8. 8 Puntos

28,1%
  9. 9 Puntos

9,6%
  10. 10 Puntos

3,5%
  1. poncho

poncho Epicur

Vaya tesoro que has descubierto amigo navalasna, espero los disfrutes de la mejor manera posible y que sean en memoria de tu difunto padre, el cual te ha dejado una muy buena herencia.

saludos amigo.

A Chato, falucho y marianorenevilte les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Sí, tengo buenísimos recurdos de estos puros, de hecho son recuerdos de mi niñez y de tardes de futbol radiado...si miras mi presentación hago referencia a ellos, y a la Compañia General de Tabacos de Filipinas. Cómo me gustaría probar alguno de esos!!!

3. Tobias Gregson

Tobias Gregson Belicoso

Hola compañeros:

Se que mis comentarios poco pueden aportar a la abundante y buena literatura que habeis escrito respecto a este puro, pero aún así me gustaria dar algunas notas personales.

En primer lugar, creí inocentemente que los cazadores solo guardaban la diferencia de tamaño con sus hermanos los petit cazadores, pero obviamente estaba equivocado.
    De hecho, las buenas experiencias que había tenido con los petit me empujaron a probar estos cigarros y he sacado en claro que la relación es prácticamente inexistente.

En esta línea, y aunque doctrinalmente una cata se subdivide en los tres correspondientes tercios, personalmente opino que este cigarro no da para tal exposición. Y es que este puro tiene varios puntos desfavorables presentes en toda la fumada:
    -Tiro dificil.
    -Sabor herbáceo y un tanto desagradable (no todos los matices herbáceos tienen porque ser desagradables, pero este lo es).
    -Carencia de sabor e interés.

Se que como sucede en esta marca, el precio es un punto a favor, pero sinceramente creo que estos cazadores son perfectamente prescindibles.
    Seguiré probando las otras vitolas de esta casa a la espera de encontrar mejores experiencias. En cuanto a estos cazadores no creo que me atreva a comprar otra caja.

Saludos!!

A Chato, falucho, marianorenevilte y 5 otros les gusta esto.
  4. ventifacto

ventifacto Maestro

Muy loables y acertados tus comentarios...no te preocupes por el asunto de sentir que no se aporta nada a lo escrito para este Habano, acá en este foro todos los comentarios son valiosos.

Saludos y esperemos mejor suerte para la próxima, yo en lo personal no suelo decepcionarme tan rápido, soy un testarudo que por fuerza he de encontrar algo qué rescatar.

5. kimbo

kimbo Belicoso

Posiblemente este sea el habano que mas he fumado,junto a los petit cetros y conservas,tambien de esta casa, simplemente los adoro.saludos a todos.

6. mauricio

mauricio Belicoso

Hola Tobias.
    Yo los he fumado mucho en los ultimos tiempos y es cierto que en muchos casos su tiro es dificil y hasta a veces imposible.
    Tambien he notado una variabilidad de sus aromas y me vengo preguntando hace tiempo a que se debe este fenomeno.
    Realmente no lo se, supongo que se debe a que utilizan hojas de distinta procedencia y tambien por que no de distinta calidad.
    En algunos casos presentan ese sabor herbaseo que mencionas que a mi tampoco me agradan mucho pero tambien te puedo decir que muchos son realmente muy ricos, de sabores tostados, terrosos y algo dulzones tambien.
    Por lo mencionado anteriormente, tal vez tendrias que darle un par de oportunidades mas a ver si te hacen cambiar de opinion, pero bueno este es un pensamiento mio.

Saludos
    Mauricio

A Chato, pacharan83, falucho y 4 otros les gusta esto.
  7. AlexK

AlexK Torpedo

Yo opino igual. A esta marca hay que darle mas oportunidades que a otras. Por ejemplo, la ultima vez me lleve 10 ejemplares de JLP cazadores, uno solo no tenia tiro, y los otros estaban muy buenos de sabor. Como siempre - terrosos, cremosos, de fortalesza baja - mediana y si tal vez algo herbaceos. Tambien hay que añejarlos un poco, y se les va a ir el amargor que a veces me decepciona... Hace un par de meses me paso una cosa curiosa, me caze un Montecristo Edmundo(de una cajita de 3 unidades), ni lo termine por la mitad, se veia que estaba muy fresco, ya que el puro estaba algo acido y amargo. Luego para saciarme un poco decidi fumarme un cazador bien añejo, y fue mas que satisfactorio. Asique hasta el pobre JLP podria, a veces, competir con las marcas premium en cuanto al placer que otorgan.

A Chato, falucho, marianorenevilte y 5 otros les gusta esto.
  8. siverium

siverium Torpedo

ayer por primera vez los probé. Me gustaron bastante pero su tiro era demasiado suelto, tanto así que en un momento se hizo molesto fumarlo. Tiene humos muy blancos y muy abundantes. Encontré que era un poco más "dulce" que su primo menor petit cazadores. Los compré en argentina porque en chile sólo llega el petit, por suerte tengo 2 unidades más para dejarlas más tiempo en el humidor y ver si estos otros me salen con un mejor tiro. No me gustan los tiros muy sueltos.

Saludos.

A Chato, falucho, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  9. mario.correa

mario.correa Corona

precio calidad increibles, es verdad que son desparejos,pero los vengo fumando hace años y no me puedo quejar, claro que prefiero otras marcas, pero aqui en Argentina un partagas, Romeo y julieta y demás, son muy caros, los JLP son una gran opcion para fumarse un habano y disfrutarlo

A Chato, falucho, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.
  10. maharetas

maharetas Corona

Una vitola que nunca falta en mi humidor, antiguamente tenían problemas de tiro, pero desde hace un par de años y ya me he fumado muchos, no he vuelto a tener este problema.

A Chato, falucho, marianorenevilte y 2 otros les gusta esto.