foropuros_ads

José L. Piedra Cazadores

Tema en 'José L. Piedra' comenzado por Guevarita, 17 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

5,3%
  5. 5 Puntos

4,4%
  6. 6 Puntos

26,3%
  7. 7 Puntos

22,8%
  8. 8 Puntos

28,1%
  9. 9 Puntos

9,6%
  10. 10 Puntos

3,5%
  1. erdani

erdani Corona

Los compre en cajas de a 5 la mayoria me salen con un tiro bastante malo aun asi los sigo comprando su precio calidad me parecen muy buenos

A Chato, javier di giano, Montañero y 3 otros les gusta esto.
  2. Porteño93

Porteño93 Robusto

Un habano para mi sabroso, aunque el Tiro es algo apretado en el primer tercio. La confección no es pareja en estos habanos, varian de diámetros y colores en una caja x25. La capa es rústica con venas pero es un auténtico Habano y realmente económico. Saludos

A Chato, Montañero, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  3. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

saludos a todos, soy nuevo en el foro, pero hace muchos años que fumo.
    josé l. piedra cazadores son unos de mis habituales de diario, creo que son estupendos en relación calidad precio, es verdad que alguno no me ha salido bueno, con falta de tiro o falta de relleno, en especial los que vienen en mazo, pero por lo general suelen salir bien, si no dispongo de tiempo, pues un petit cazadores, en esta marca no se esmeran mucho en el torcido, de ahí su precio, pero es buen tabaco cubano aun siendo de vuelta arriba, tambien es una vitola que me gusta mucho, de echo para los fin de semana fumo fonseca nº 1, que es un cazadores un pelín mas pequeño, saludos a todos

A Chato, KioKoSo, Montañero y 5 otros les gusta esto.
  4. tarchan

tarchan Robusto

Los puros de esta marca son habituales para mis fumadas más de diario, de ellos estos Cazadores son mi vitola preferida, mucha diferencia en su torcido por lo que es común encontrar cigarros con tiro desigual o pobre, pero calidad-precio hay poco mejor en el mercado.

A Chato, javier di giano, Montañero y 4 otros les gusta esto.
  5. javier di giano

javier di giano Cadete

Consulto sobre este habano fumado anoche. Por que la ceniza se abrió así?

Archivos adjuntos:

A Chato, Sunchace y leandro79 les gusta esto.
  6. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Error de construcción, bienvenido al mundo Jose L Piedra, es normal que salga alguno raro de vez en cuándcuándo.
    Saludos.

A Chato, Sunchace, Montañero y 2 otros les gusta esto.
  7. javier di giano

javier di giano Cadete

Le di otra oportunidad hoy..a un mes mas d humidor. Mejoró muchisimo

A Chato, Sunchace y dalcalaso les gusta esto.
  8. Kadrases

Kadrases Belicoso

Una venas un tanto marcadas, pero en general muy buena pinta la de este Habano.
    IMG_20191013_233518.jpg
    Le cuesta un poco encender, le tengo que hacer un segundo corte un poco más ancho para mejorar el tiro que no es muy fluido de primeras, empieza a quemar un poco dispar.
    IMG_20191014_001055.jpg
    Sensaciones picantes en los lados de la lengua, ligero cuero, un poco de sequedad, toque amargo, primer tercio medio/suave, ceniza irregular que se abre y se va cayendo un poco a su antojo, el tiro a mitad del primer tercio el tiro se vuelve bastante duro y aparecen unos amargos nada agradables. El quemado se va emparejando a la par que los amargos se atenúan, el tiro sigue siendo bastante duro.
    IMG_20191014_002442.jpg
    A mitad decide apagarse sin ninguna razón aparente, ha empezado a exudar un aceite oscuro que al contacto con la boca resulta terrible y amargo.
    IMG_20191014_002307.jpg
    Parece que en el último tercio de suaviza un poco haciéndolo más fumable si bien sigue habiendo notas amargas no muy placenteras, el humo ha sido ligero durante toda la fumada. Finalmente le dejo bastante desilusionado y cansado de pelear en cada tiro.
    IMG_20191014_004024.jpg
    No me ha gustado la verdad, aunque a veces parecía que quería "enmendarse" se suceden una y otra vez escalones que arruinan la experiencia, da la sensación de ser un Frankenstein confeccionado de piezas sueltas, muchas de las cuales no deberían estar ahí.

Tengo otros 4 que dejaré una buena temporada con la esperanza de una mejoría o por lo menos hasta que el recuerdo ( y el amargo) se me borren un poco de la memoria y el paladar.

A Chato, Sunchace, Orologi y 4 otros les gusta esto.
  9. javier di giano

javier di giano Cadete

Son una loteria. Con 5 meses en el humidor mejoran bastante. No le pidas mas de lo que son. Ideales para una fumada diaria

A Chato, Sunchace, kermit y 2 otros les gusta esto.
  10. Morpheo114

Morpheo114 Belicoso

Es el primer puro que he fumado y me ha gustado mucho.

Creo que el tiro era muy bueno y tenía un sabor rico.

Una duda que tengo.

Los he comprado en una caja de 5 puros. Y varios venían con la parte de abajo dañada y con uno en concreto tenía una parte un poco verde.

¿Es esto normal?

Saludos!