foropuros_ads

José L. Piedra Cazadores

Tema en 'José L. Piedra' comenzado por Guevarita, 17 de Enero de 2009.

?

Valora el puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    5,7%
  5. 5 Puntos

    4,7%
  6. 6 Puntos

    25,5%
  7. 7 Puntos

    22,6%
  8. 8 Puntos

    29,2%
  9. 9 Puntos

    8,5%
  10. 10 Puntos

    3,8%
  1. Nazarí

    Nazarí Robusto

    Mensajes:
    76
    Buenas a todos,mientras fumo este cigarro me decido a registrarme en el foro,por ello voy a adjuntar unas fotos de la fumada de este excelente habano de baja regalia,pero que supera las espectativas de otros cigarros premium.Los Jose Lamadrid Piedra son cigarros que nunca estan demas en el humidor para una fumada de diario.Soy un principiante en este mundo pero desde mis experiencias puedo decir que estos cigarros pasado un mes en el humidor resultan aun mas agradable su fumada. IMG_20160920_130029.jpg IMG_20160920_131601.jpg IMG_20160920_132052.jpg IMG_20160920_134703.jpg IMG_20160920_140650.jpg IMG_20160920_143451.jpg
     
    A Chato, qarnage, marianorenevilte y 5 otros les gusta esto.
  2. Pericoj

    Pericoj Belicoso

    Mensajes:
    181
    Bienvenido Nazarí. Bonitas fotos.

    Un saludo
     
    A Chato y Nazarí les gusta esto.
  3. AncestroVegetal

    AncestroVegetal Robusto

    Mensajes:
    88
    IMG_20161014_201402565.jpg Hoy he comprado un Cazadores de JLP, labor habana que nunca he fumado. De José L. Piedra he fumado los Petit Cazadores y los Conservas (el segundo es el mejor cigarro que jamás he fumado) y como digo hoy tengo un JLP Cazadores al que buscaré su momento. Como digo el JLP Conservas es el mejor cigarro que he fumado en toda mi vida y tengo uno esperando su momento.
     
    A Chato, qarnage, Luis7005 y 1 persona más les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    AncestroVegetal,

    Se te ha advertido en demasía, que no hagas tanto mensaje intrascendente.
    A cada Puro que fumes ya espero tu mensaje de éste tipo:

    "hoy fumé el puro X (1 centavo), que me gusto más que el puro Z (medio centavo) con buen tiro pero no mejor que el tiro del Puro Y (1/4 de centavo).

    Tengo otros Puros L (dos centavos) y R (1 centavo, mismo precio que el puro X pero tiene mejor pinta) les comento en cuanto los fume"...

    No tiene nada de malo, ni va contra las Normas del Foro el hacer una "bitácora" nefasta, intrascendente y que nada aporta al Foro, pero es cansino. Hasta "memes" de ti ya se hicieron, ¿qué no te das cuenta?

    No tiene nada de malo hablar de qué Puros nos gustan, el Foro es para aprender y compartir, y esta sección es para hacer reseñas, pero lo que tú haces es innundar el Foro con mensajes de "Equis mejor que Y peor que Z todos a 1 centavo".

    Asumo la responsabilidad de esto totalmente, y que sea el Admin quien me lo tenga que juzgar.
    Te voy a suspender el Foro y créeme, no es porque "me caigas mal", es que el pueblo pide a gritos tu cabeza, es por "flooding" y por la crispación y descontento que generas, incluyendo hilos vergonzosos y que se salen de la temática del Foro y el mundo que la rodea.

    Víctor.

    P.D: éste mensaje estará aquí mientras la Moderación lo considere necesario, después será pasado a papelera o eliminado. Ya que no aportadan NADA al hilo.
     
    Última modificación: 15 de Octubre de 2016
    A Chato, KioKoSo, Montañero y 13 otros les gusta esto.
  5. juanodin

    juanodin Maestro

    Mensajes:
    4.589
    Con todo mi apoyo. Me parece una de las mejores decisiones tomadas últimamente.
     
    A Chato, KioKoSo, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  6. Pericoj

    Pericoj Belicoso

    Mensajes:
    181
    Estoy de acuerdo
     
    A Chato, KioKoSo, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  7. Juan Cruz

    Juan Cruz Torpedo

    Mensajes:
    268
    Apoyo. No quise entrar en polemica en su momento pero hubo algunos post de muy mal gusto de su parte.

    Ancestro espero puedas mejorar algunos modos.

    Saludos.
     
    A Chato, KioKoSo, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  8. valverdini

    valverdini Gran Corona

    Mensajes:
    785
    Mi apoyo Total a la mocion Vic!
     
    A Chato, KioKoSo, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  9. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Ayer probe este puro, tenia desconfianza de esta marca porque habia fumado los nacionales y salieron muy apretados de tiro. Por suerte estos salieron geniales por suerte, una fumada interesante y duradera.
    20170409_032053.jpg
     
  10. b3nder

    b3nder Cadete

    Mensajes:
    9
    Despues de leer unos cuantos post el otro dia me compre uno y hoy me lo fume. Al principio me costó un poco encenderlo dada mi inexperiencia. Paso a describir mis impresiones:
    1º Sabor algo ácido pero agradable
    2º Un sabor mas fuerte pero agradable
    3º Un sabor mas intenso pero la parte que mas me gusto
    precio: 1´60€
    Le doy un 6 porque es el primer puro que me fumo y no lo puedo comparar con otros.
    Se me hizo bastante largo, quizás deberia probar formatos mas pequeños. Alguna sugerencia?
     
    A Chato, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
José L. Piedra José L. Piedra Petit Cazadores 17 de Enero de 2009
General Problema de suministro de José L Piedra 20 de Septiembre de 2022
José L. Piedra José L. Piedra Petit Caballeros 17 de Marzo de 2021
Accesorios Piedra "Hydrostone" humificadora 3 de Febrero de 2021
General Cepo de José L. Piedra 23 de Septiembre de 2020

Comparte esta página