foropuros_ads

JLPiedra Vs Vargas serie Oro

Tema en 'General' comenzado por Stylo!, 17 de Junio de 2010.

1. Stylo!

Stylo! Epicur

Un poquito de ayuda please, que estoy como la pescadilla que se muerde la cola... ¿Cual ofreceriais en vuestra boda de estos dos?

El JLP cazadores es barato, no esta del todo mal y le podemos añadir el plus de que en la etiqueta pone CUBA, por lo que la gente que no sepa mucho ya dará por hecho que al ser habano es un buen cigarro. Los encuentro en cualquier estanco.

El vargas, presentacion fina fina, muy rico, un poco mas caro, producto nacional, formato robusto (mi preferido), para adquiridlo tendria que molestar al amigo newnauzet

2.  
  3. Ángel

Ángel Torpedo

Los JLP por mucho que ponga Cuba, se nota que son puros baratos, tipo caliqueño. Otra cosa es que algunos, no todos, salen muy buenos. Pero la apariencia no es para una boda.
    Es mi opinión.

A Stylo! le gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

El JLP es un buen tabaco, pero creo que es demasiado recio y tosco, para la ocasión, en la que la mayor parte de la gente no son fumadores habituales; así que veo una mejor opción los Vargas, no he tenido la oportunidad de probar la serie Oro, pero fumo de vez en cuando la serie Connecticut, y me parecen muy buenos cigarros.

Por otro lado estimando el rango de los cigarros que estamos barajando, tal vez los hondureños Villa Zamorano ( "El Gordo" 2'20 €, o "Robusto" 1'80 € ), y los nicaragüenses Quorum ("Robusto" 1'50 €) -ambos en mazos- podrían ser interesantes opciones.

Saludos

Juan

A Stylo! le gusta esto.