foropuros_ads

Invitación: Habanos Day - Junio 7, México D.F.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 30 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Bueno señores, veo que pasaron una gran velada juntos. Me alegro mucho de que fuera así y que lo compartieran con todos nosotros. Disfruten de esos Hoyo de Monterrey y de muchos más encuentros llenos de buen ambiente y compañerismo.

Un saludo.

A JUAN MANUEL, Don Gumaro, GANDALF y 4 otros les gusta esto.
  2. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Gracias por compartir esos momentos.
    Por cierto, se les ve en las fotos un poco Habanizados ¿verdad?

Saludos
    Juanma

A GANDALF, GOYO y dalcalaso les gusta esto.
  3. GOYO

GOYO Epicur

Juan Manuel,

Me gusta ese termino "Habanizados"....Jejeje

Gracias a todos por sus comentarios, reseñas, fotos, la verdad fue un gusto compartir con todos los que se pudo, nos falto conocernos a algunos, pero bueno, esten pendientes porque vienen más cosas...

Un abrazo y nos vemos pronto!

A Juankz, dalcalaso, JUAN MANUEL y 3 otros les gusta esto.
  4. Roberto38

Roberto38 Torpedo

Estimado amigo Gerardo ;

Me alegra que lo pasarias bién y gracias por ese gesto que me has comentado, es un detalle muy bonito, muchas gracias por acordarte de mí amigo.

Amigo Goyo, se te ve muy contento y se nota que lo disfrutastes, lo celebro.

Gandalf ; Estas muy cañero con ese sombrero, mucha clase.

En general a todos ; muchas gracias por compartirlo con el foro.

Saludos cordiales,

5. MiguelitoHK36

MiguelitoHK36 Gran Corona

Excelente reportaje y fotos,, un muy buen evento y concurrido... Gracias por compartirlo con todos nosotros... que bien que se lo disfrutaron. ::FFUMMA::

6. Ricardo Arturo

Ricardo Arturo Prominente

Hola a todos, felicidades, que bueno que se la pasaron de lujo, lástima que no pude acompañarlos, pero estaré pendiente de la próxima. Un abrazo.

A Gerardo barrera, GANDALF y GOYO les gusta esto.
  7. Estimados Amigos:

Aprovecho este medio para agradecerles la invitación al evento. Debo decir que me la pasé de maravilla y espero poder seguir departiendo con ustedes en eventos futuros.

He notado que en las reseñas, nadie ha comentado sobre el pequeño documental que proyectaron en la sala de conferencias, titulado CIGARS: THE HEART AND SOUL OF CUBA que tiene como anfitrión al afamado sommelier norteamericano James Suckling. Seguramente a muchos expertos como los que hay en este foro, no les representa ninguna novedad el conocer el proceso de cultivo, fermentación y torcido del tabaco, pero honestamente creo que valió mucho la pena verlo, pues además de explicar los procesos, le da un toque romántico a las cosas que narra y el documental va acompañado de hermosas imágenes de los paisajes y de la gente cubana y de una música tropical excepcional. En pocas palabras, para los que no lo pudieron ver en el evento, se los recomiendo ampliamente.

En lo que se refiere a la plática de Luigi García, lamentablemente me la perdí, pues tuve que salir del evento a atender un pequeño asunto y cuando volví ya había empezado la plática del embajador, persona muy agradable, pues no se ofendió por "no dejarlo hablar" sino que, por el contrario, nos dio la bienvenida y nos dijo que estábamos en nuestra casa. A mi se me pareció un poco intensa la actitud de la persona que estaba con el embajador tratando de callar a todos. Después de todo no era un velorio, era un cocktail donde se estaba sirviendo alcohol y la gente ya estaba con un ambiente muy festivo. Pero en fin, eso pasó sin el mayor sobresalto.

La música durante el evento también fue bastante agradable, aunque no tuve oportunidad de bailar con mi mujer por estar muy ocupado fumando, pero la música viva le dio otro toque especial a la reunión.

En cuanto a lo que fumé, yo iba preparado con un Ramon Allones SS (uno de mis consentidos) y un Punch Punch (un clásico que aún no he podido probar), pero al llegar, en el stand de la Casa del Habano me obsequiaron un Rafael González y decidí fumarme ese mientras veía el documental. Nunca había probado uno, pero fue una agradable sorpresa, con un segundo tercio muy sabroso.

Como mis amigos del foro saben, adoro el puro, pero fumo relativamente poco, más o menos tres o cuatro puros a la semana y nunca más de uno por día, pero siendo tan especial la ocasión, me aventuré para fumarme un Hoyo de Monterrey epicure 1, obsequio de los organizadores del evento, mismo que también disfruté sobremanera.

Fue todo un placer para mi ver a Don Carlos, a Nissim (Gandalf), a Goyo, a Gerardo y a varios más amigos del foro que conocí en la reunión previa y a algunos foreros que recién conocí. Nuevamente les reitero mi profundo agradecimiento, esperando verlos pronto en una nueva reunión, sin importar que sea grande o pequeña, pues lo importante es disfrutar del momento y del buen tabaco que la tierra nos da.

A Don Gumaro, Juankz, locorodman y 2 otros les gusta esto.