foropuros_ads

Invitación: Habanos Day - Junio 7, México D.F.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 30 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juankz

Juankz Belicoso

Gran dia !!!
    Pude conocer a casi todos los compañeros Mexicanos en una tarde mas que agradable ...
    Porcierto los mojitos con cognac uuuna bomba ! jaja

Saludos a todos !

A GANDALF, GOYO, dalcalaso y 3 otros les gusta esto.
  2. Theflash

Theflash Salomón

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Saludos ELy

A GANDALF, GOYO, dalcalaso y 4 otros les gusta esto.
  3. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Ver adjunto cuba15.bmp
    Gandalf y Goyo

Ver adjunto 10705
    Palabras del Sr. Rodolfo Velásco y el Sr. Embajador.

Ver adjunto 10704
    Goyo durmiendose en la Plática de Luigi García. (ja,ja, no es cierto).

Ver adjunto cuba11.bmp
    Plática de Luigi García.

Ver adjunto 10701
    El Sr. Andrés Lieberman. Dir. General de Davidoff México

Ver adjunto 10708
    El equipo de Casa del Habano.

Ver adjunto cuba6.bmp
    Goyo y su servidor.

Ver adjunto 10697
    Poco a poco nuestros amigos foristas fueron llegando.

Ver adjunto 10698
    Unas palabras de bienvenida del Dir. Comercial Bernardo Andres,
    quién cordialmente fué, el que hizo posible que los amigos del Foro pudieramos asistir al evento.

Bueno amigos, ya todo se ha dicho. Un evento interesante, el re-lanzamiento de una marca con mucha tradición como lo es Hoyo de Monterrey; persolnalidades como el Jóven y talentoso sommelier Lugi Garcia, ganador en el festival del Habano,cuya platica se basó principalmente en la historia de la marca, de su creador el Sr. José Gener, de como se llevo a cabo la creacion de la fabrica "La Escepción", la ligada de éste maravilloso Habano y sus cualidades.
    También estuvieron presentes, El Lic. Rodolfo Velasco Dir. General de Habanos S.A., El Sr. Bernardo Andrés Dir. Comercial , al que quiero darle mi más cordial agradecimiento por abir las puertas al foro y habernos dado la oportunidad de asistir a éste evento.
    Estuvo presente el personal de Casa del Habano, quienes montaron un estand con accesorios para el fumador y como dos humidores. El evento se llevo de acuerdo con el programa, Federico (Goyo) y yo nos encontramos en la puerta de acceso y una vez dentro nos obequiaron un Quintero el cual le dimos fuego inmediatamente, poco a poco fueron llegando los amigos del foro quienes identificaron a Goyo y platicamos brevemente. Dió inicio la película-documental del Sr. James Suckling "The Hert & Soul of Cuba, despúes de conversar con los compañeros del foro y con Luigi García pasamos al salón para escuchar su plática.

Después de unas breves palabras del Sr. Embajador de Cuba, dió inicio el coctel "Habanos Day". Una persona interrumpió al Sr. Embajador para robarle el micro y regañar al público presente porque no dejaban de hablar, no guardaban silencio para escuchar al embajador y con tono "medio pedo" (creo), regañó a todo el mundo. (también poca educación de los presentes "invitados").
    Hubo tequila , Cognac Hennesy, cerveza Bucanero, Whysky , mojitos , de todo. Bocadillos tipicos de la Isla. Edecanes repartieron en charolas de cedro, Habanos Hoyo de Monterrey, pero de verdad que me dió pena ajena el ver a las personas abalanzarse y tomar a manos llenas los Habanos.

Falta mucho por aprender todavía en este fascinante mundo del fumador de puros y principalmente educación para saber aceptar un "obsequio".

Yo me fuí prevenido con mis habanos, un Partagas Serie D 4 , un Rey del Mundo Choix Supreme, Bernardo me obsequió un Montecristo Edmundo, que a su vez decidí compartir con mi amigo Yam. Compartimos buenos Humos entre amigos. Eso es lo que finalmente nos une como grupo. Me la pasé muy bien y espero que nos veamos en otros eventos.

Solo quiero decirles a todos, que los chicos del coro del foro D.F. se portaron a la altura. Nadie dió de que hablar. (Creo que al menos algo hemos aprendido de este foro). ja, ja. Un saludo a todos y les dejo unas foticos.

Archivos adjuntos:

• cuba1.bmp
      Tamaño de archivo:
      99,9 KB
      Visitas:
      195
    • cuba3.bmp
      Tamaño de archivo:
      88,2 KB
      Visitas:
      195
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  4. elvedado

elvedado Torpedo

Excelente evento y reseña Gerardo.

Felicidades!

A GOYO, dalcalaso, cenicebrio y 2 otros les gusta esto.
  5. elvedado

elvedado Torpedo

Gerardo, que pena en verdad por la gente mal educada que tomó los habanos a puños de las charolas.
    Que imagen. La gente confunde “gratis” con “sin límite”.
    Seguro lastimaron las capas si no es que el puro completo. Ya me los imagino metiéndose todo apresuradamente a las bolsas de los sacos.
    Seguro muchos habanos de esos ni si quiera se podrán fumar al final por el mal trato.

Qué les costaba llevar una bolsa ziploc (de las grandes, eso sí) e ir llenándola hasta el tope pero con delicadeza? Jeje!

Felicidades también a todos los demás integrantes del foro que estuvieron por ahí. No había visto sus reseñas previas!!

Saludos a todos!

6. LaloMX

LaloMX Salomón

Debo decir que yo si llevaba Ziploc jajaja, llevaba mi arsenal personal. Al final sali con mas habanos que con los que entre obviamente, pero nada de salvajadas de tomar a puños.

El detalle es este. Ahi habia muchos villamelones (asi les decimos en México a los que van a eventos de los que no saben nada solo por que es lo de moda).

Caray, un tipejo se me acercó y me dijo que si no tenia cigarrillos (marlboro, camel, etc), le respondo que no y me comenta que le chocan los puros!!!!!

Pos a que fue??

Le dije textual: "Y luego? sabes donde estas verdad?", lo tomo a broma y siguió en su rollo.

Bueno, esos villamelones fueron los responsables del desorden mientras hablaba el Sr. Embajador, son los que tomaban a puños los habanos, etc, etc.

Lo bueno es que la presencia de la gente educada y conocedora inundaba el lugar, eso se notaba. Incluso tuve oportunidad de platicar con Joaquin (Primer secretario de la embajada), super agradable, intercambiamos tarjetas.

Saludos!!

7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Nunca falta el abusón, pero bueno....

Gerardo gracias por la reseña y als fotografías, itero mi admiración pro el evento de altura y bueno humos.

Por cierto, si alguien tiene el número celular de la chica del "personal" de la casa del habano de la izquierda, que me lo pase por MP :p :p

A GANDALF, GOYO, dalcalaso y 1 persona más les gusta esto.
  8. Gerardo barrera

Claro Víctor, se llama Nancy. Pero no te lo puedo pasar,ja, ja. Pero si vienes al D.F. Te la puedo presentar. Jajaja saludos

9. Gerardo barrera

a40.png

Y como buen bucanero que soy ,aquí esta parte de mi botín.....digo mis obsequios.
    No es cierto amigos , esto solo es una mofa xbrodel::. Los puros son de mi humidor personal, pero así se han de haber visto muchos de los bucaneros ó invitados al evento.
    LaloMX , ya no te pude conecer mi estimado amigo, pero ahora ya viene próximamente la reunión y será un placer saludarte por allá.

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A GANDALF, GOYO, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  10. LaloMX

LaloMX Salomón

Claro Gerardo, ya se dará la oportunidad en esa reunión de conocernos.

Saludos!!