foropuros_ads

Invitación: Habanos Day - Junio 7, México D.F.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por GOYO, 30 de Mayo de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

[/quote]

Hola Gerardo

No se si me equivoque pero esto no significa que el precio se va a disparar aun mas de lo “normal” aquí en México? Presiento que el pago de esos derechos lo van a querer prorratear a los consumidores de la marca.

Saludos!
    [/quote]
    Tal parece que no se va a elevar el precio, éste llegará al publico con el alza de los impuestos, ieps, etc. Pero estará en el márgen de los demás habanos de alta regalia. Esto es bueno para todos y creo que fué una buena decisión por parte de la Importadora de no dejarnos sin este Habano tan clásico en el vitolario cubano.

A dalcalaso, GANDALF, Juankz y 2 otros les gusta esto.
  2. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Que buena noticia Gerardo!

Pues ya el evento se les viene pasado mañana, disfrutenlo los que puedan asistir y nos cuentan a los que no podemos.

A celebrar el regreso de H. de Monterrey

Sludos!

A dalcalaso, GANDALF, Gerardo barrera y 2 otros les gusta esto.
  3. Gerardo barrera

Gracias cenicebrio. Ya les mantendremos informados de los pormenorers a todos nuestros amigos del foro con las reseñas.
    También quiero recordarles que la invitación fué hacha para todo el foro,del D.F. y del país y todo el mundo. El factor distancia nos pega a todos, que más quisiera yo poder estar en Zaragoza o Aguascalientes, Monterrey,disfutando de la compañia de muchos amigos. Hubieramos corrido con mucha suerte si algunos compañeros de fuera del pais o del D.F. hubieran estado por acá de vacaciones o negocios y poder haber asistido y acompañarnos. Pero ya habrá mas sorpresas y fumadas programadas.

A dalcalaso, Juankz, GANDALF y 2 otros les gusta esto.
  4. GOYO

GOYO Epicur

Compañeros,

Nada más para comentarles que ante las inquietudes de los que no nos concocen, Gerardo y su servidor Goyo llevaremos puestos ese dia un pin con la bandera de México y el Escudo Nacional para que puedan reconocernos.

Les anexo un foto del pin:

pinA1.jpg

Cualquier cosa adicional, no duden en preguntar y en la medida de lo posible trateremos de responder a sus dudas.

Saludos y nos vemos el Jueves!

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  5. Juankz

Juankz Belicoso

Perfecto !
    Cuantos confirmados van hasta ahora ?

Saludos ...

6. GOYO

GOYO Epicur

Cerramos la lista de asistencia con 35 personas....Se va a poner bueno...Así que preparense!

Para que sepan, su servidor Goyo va a estar ahi desde las 5 en punto junto con Gerardo, por si quieren podemos iniciar la tarde dandole candela a un Habano y porque no acompañar con alguna bebida.

Un abrazo a todos y ya quiero que sea Jueves!!!!

PD: Independientemente de los posibles Habanos de obsequio, yo les suguiero lleven alguno(s) por si se les antoja darle candela a más.

A LaloMX, Gerardo barrera, cenicebrio y 3 otros les gusta esto.
  7. Juankz

Juankz Belicoso

Ya Solo Falta un Dia !!!

A GANDALF, Gerardo barrera y GOYO les gusta esto.
  8. GANDALF

GANDALF Epicur

Ya es mañana el gran evento y pienso darme un atracon de Hoyos de Monterrey, ahi estare yo llego un poco mas tarde, pues tengo que cerrar la tienda y para que me identifiquen quien no me conoce voy de sombrero, ya que a mi no me dieron pin de Mexico.. jajajaja

Saludos

A Juankz, Gerardo barrera, GOYO y 1 persona más les gusta esto.
  9. GOYO

GOYO Epicur

No te preocupes Amigo, te cambio la dotacion de Hoyos de Monterrey que te corresponda por el pin....:D

A Juankz y GANDALF les gusta esto.
  10. Gerardo barrera

Gandalff, yo también voy de sombrero y si me toco pin ja,ja.

A GANDALF y GOYO les gusta esto.