foropuros_ads

Invitación Aluminium para los foreros.

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Paco Navas, 27 de Junio de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JVO

JVO Epicur

Sin duda alguna fue un gran espectáculo el The Aluminium Show, coño hay gente para todo, tiene cojones lo que hacen las cabeza pensante, vaya aventura y la que nos dieron con tubos flexibles de aluminio combinando movimiento, danza, música, efectos visuales y sobre todo e importante, unas buenas risas, joder pase un rato muy bueno, si que mereció la pena el desplazamiento hasta Madrid.
    Actores y bailarines, auténticos aletas y la historia conmovedora en la que un niño se pierde encuentra a un amigo y busca denodadamente a sus padres, bueno todo un espectáculo.
    ´
    Y otro momento muy bueno de The Aluminium Show fue conocer a Juan Manuel y esposa que sin duda alguna fue una sorpresa para mí, no se pudo profundizar en el encuentro pero fue conciso y apoteósico joder lo que hace Foro Puros, si parecía que nos conocíamos de toda la vida.

Y el final de The Aluminium Show, fue una mini quedada en La casa de Américas y PH con los amigos Paco, Javier y Jose (edtv) que también conocí anoche y lo mismo que Juan Manuel como si nos conociéramos toda la vida.

Paco tenia obligaciones y se tuvo que marchar, pero Javier, Jose, Maria Jose (mi esposa) Patricia (mi niña mayor) Samuel (sobrino) y yo nos despachamos unos zumos naturales para las féminas, un par de mojitos para Jose y Samuel y uno combinados de ginebra con agua de tónica para Javier y este que escribe, y todo esto ligado con un vegueros que tan amablemente dispuso Javier.
    Javier haciendo galas de su cortesía, enseñó a mi santa e hijos PH para que viera donde me fumo los cigarros cuando vengo a Madrid.

Sin duda alguna y sin pretenderlo fue un gran tarde de espectáculos, emociones, y amistad, coño se podrá pedir más.

Muchas gracias Paco.

A JUAN MANUEL, WAJIRONDALUZ, Paco Navas y 4 otros les gusta esto.
  2. Pirri

Pirri Maestro

Me alegro por estas reuniones Hermano Javi.....que sigan muchas mas.....:)

A JUAN MANUEL, Paco Navas y edtv les gusta esto.
  3. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

Paco, el día que quedamos en la Alcarria tu, Sibarita y yo llevaba lo de esta gente, escenarios, vestuarios, equipos, etc...., cuando vengan a la olímpica cuenta conmigo, me gustaría ver todos los hierros y demás que descargaban para que son.
    Eres un fenómeno.

A JUAN MANUEL, Paco Navas, edtv y 1 persona más les gusta esto.
  4. edtv

edtv Epicur

Javier, yo tambien tuve esa sensación de "déjà vu", como si ya nos conociesemos de siempre y la experiencia fué muy grata.
    Muchas gracias por el mojito, cuando vuelvas ya organizaremos una cena en condiciones...

Saludos.

A JVO le gusta esto.