Quiéreme mi amigo, ten en cuenta que si algún día vienes por acá, te puedo servir de guía de turistas en lugares como el de la foto.... Ja, Ja, Ja, Un abrazo mi amigo....
Yendo de Bavaria a Austria Que belleza de paisajes. Me había tocado estar por acá en invierno y las vistas también son espectaculares. Sobre todo en la zona alpina. Ahora en verano también se ofrece espectáculo.
bonito lugar, yo pase por ahi en tren hace ya muchos anos y acabe en Salzburgo, una de las ciudades que mas me gusto de Europa para despues ir a Innsbruck y de ahi a un centro de ski. Dato curioso fue la primera vez en mi vida que tome cerveza de trigo, Wiessbier fue un enamoramiento con la cerveza y algunas sudafricanas que trabajaban en el centro de ski....
Algunas fotos de Seattle ese es el primer Starbucks cuando ni pensaban que iba a convertirse en una cadena/corporación de café
Amigos todos. Algunos compañeros del foro conocen de mi afición por la pesca deportiva, y siendo este un hilo creado con la finalidad de compartir instantes y/o vivencias, me atrevo a compartirles la pesca que saqué el pasado domingo; dos atunes aleta amarilla, que entre los dos pesaron poco mas de 90 kilos.... El puro que se fumó para festejar se los quedo a deber por que no tome fotos.... Saludos...
Hola a todos... Como he dejado establecido por aquí, dos grandes aficiones que tengo son la pesca y el buen fumar... Recién voy regresando de vacaciones, y afortunadamente pude combinar ambas aficiones una vez más... Me permito compartir con ustedes unas imágenes de la pesca... Aquí, un Dorado, o Lampuga, como se le conoce del otro lado del Atlántico... Aquí muestro un Marlin, que también cayó ese día... Y aquí, la foto de la celebración por la buena pesca... Saludos...