Hoy estoy pasando el día en la bellísima ciudad de Jaca, que fue la primera capital del reino de Aragón. Las fotografias son de su maravillosa catedral, del primer Románico, siglo Xl.
Ya estamos haciendo patria. No pierdes baza. Jajejijoju Con quién hay que hablar para que te hagan embajador de buena voluntad de Aragón? PD. Al lado de la catedral es donde estuvimos fumando y tomando café aquel domingo?
Hace un par de semanas tuve la suerte de estar en Asturies unos días. Esto es lo que veía cuando salia del apartamento.
Hace unos años en el noroeste de Austria... Pensar que me aventé de ahí en un trineo, envalentonado, claro, por un par de cervezas de la región. Con el infernal calor que hace aquí, dan ganas de volver, je je je.
Este s un momento que voy a recordar A 3300 mts de altura haciendo una carne bien a las brasas Con un Montenegro , whisky y mi compañera Más imposible Saludos y agradecido
Otra tarde de encuentros transatlántico Las horas se nos fueron como minutos mientras fumábamos un Plasencia Alma de Campo la excusa del encuentro. Algunas cosas buenas ha traído este tiempo Abrazos @rikymorer epicure , @Miguel A. Arvelo y @Sr. Pradito. que andaba de paseo por el pacifico.