foropuros_ads

Instantáneas

Tema en 'La taberna' comenzado por dalcalaso, 6 de Abril de 2012.

  1. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Como me gustaría sentir ese aire fresquito, que lo sigas disfrutando!
     
    A valmontvanilla, Alphonse y Mr.Jamoi les gusta esto.
  2. Alphonse

    Alphonse Salomón

    Mensajes:
    527
    Esa foto: Va para la portada....::sisisisisi:: Excelente foto!!!!::MMMUYbueno::

    [​IMG]
     
    A MORPHEVS, Sunchace, jordibetriu y 3 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    La pasada semana estuve en Alaska de pesca, donde hay escenarios naturales espectaculares, como muestra de ello me permito compartirles algunas imágenes del río por donde corre el salmón; como dato curioso les comento que en Alaska, en esta época del año, el día se alarga en demasía, solo hay de tres a cuatro horas de obscuridad nocturna, de hecho la ultima imagen corresponde a la puesta del sol y eran las 12 de la noche!!!
    Saludos a todos...

    Alaska 1.JPG Alaska 2.JPG Alaska 3.JPG Alaska 4.JPG Alaska 5.JPG Alaska 6.JPG Alaska 7.JPG
     
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    ¡Qué joyaza!
    De Pesca de salmón en Alaska. Eso es tener estilo y saber vivir la vida. ¡Wow!

    Yo hace años era pescador, pero lo dejé por la paz. No niego que viendo estos paisajes recuerdo porque es tan hermosa la pesca también y es por todo lo que lo rodea. El campo, paz, amigos... que lujo. Me has transportado contigo amigo Pradito.

    Oiga... perdón, oye, ¿y los pescaos?
    O qué, ¿nomas fueron a enjuagar las moscas/curricanes?
    ¿No salió n un salmoncillo por ahí?

    Sé que hay varios aficionados a la pesca en el foro, eh ;)

    Por cierto, la Pesca se lleva muy bien con la fuma de Pipa... se me ocurre.
     
    A Sunchace, coolgui, Minero y 5 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    A petición del Conde Valmont, van las imágenes de los pescados....
    Como colofon te diré mi amigo Vanillla que ya fileteados, fueron un total de 90 libras de salmón...
    Respecto de la fumada, buenos cigarros se consumieron por aquellas tierras....

    Pescado 1.JPG Pescado 2.JPG
     
    Última modificación: 27 de Julio de 2018
    A angelito, MORPHEVS, marianorenevilte y 17 otros les gusta esto.
  6. Mr.Jamoi

    Mr.Jamoi Robusto

    Mensajes:
    89
    Adjunto un fotito para darle credibilidad a tus palabras amigo ::fumopipa::

    IMG_1586.JPG

    Saludos ::Holacballero::
    Javi
     
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Wow. Espectacular amigo.
    Alaska. Uno de los viajes que tengo pendiente en mi lista de deseos.
    Y celebro también el resultado de la pesca. Buenas piezas @Sr. Pradito, si señor.
    Abrazo
     
    A Miquelpoveda, ElGreco, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    ¡Gracias Sr. Pradito", por regalarnos estas estampas.
    En la segunda foto, casi se come al salmón con la pura mirada:D

    Yo, al igual que Jordi, es un viaje que tengo pendiente (entre tantísimos).
    Cuándo yo sea grande, quiero ser cómo tú.

    ¡Jo! Y miren nada más. Vaya inserción al foro más correcta amigo jamoi, buena onda, buenos puros, amable, buenísimas fotos y por si fuera poco, pescador. ¡Sí señor!
    ¿Eso fue en Suiza? ¿Cómo lo llevan las ligislaciones por ahí?

    Y, sólo para no hacer off-topic, les comparto una foto mía en el museo del whisky en Edimburgo... vean mi cara de tristeza. IMG_8764.JPG
     
  9. Mr.Jamoi

    Mr.Jamoi Robusto

    Mensajes:
    89
    Asi es @valmontvanilla, es en Suiza, el lago de llama "Lungernsee", es un lugar hermoso en medio de los Alpes Suizos.
    Para pescar en Suiza es bastante enrredado el tema, cada Cantón tiene sus propias reglamentaciones y varían de uno a otro, así que depende mucho donde uno vaya a pescar, por otro lado cada lugar, lago o río, tiene sus patentes que hay que comprar y en las mayoría de los Cantones para comprar las patentes te piden que tengas una licencia que otorga la dirección de pesca y caza, con la cual la obtienes mediante un curso con examen al final, esto certifica que conoces las leyes y reglamentaciones Suizas de acuerdo a la protección animal :confused: (espero se entienda algo, es un poco complicado explicarlo escribiendo...jeje)

    Un saludo ::fumopipa::
    Javi

    FB_IMG_1532713855239.jpg
     
  10. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    @Sr. Pradito. Alaska y esos salmones son una invitación a visitar esos lugares ASAP. @Mr.Jamoi que lugar ese! pensé que era Canada, pero no, otro pendiente y por supuesto que @valmontvanilla dio el toque alucinante en ese museo, realmente se lo ve mal Victor, casi llorando. Bueno, ya tengo para 3 años de vacaciones, gracias por compartir!
     

Comparte esta página