Buenas tardes, Una tarde lluviosa, en un cinturón industrial, lo cotidiano que habitualmente contemplamos con indiferencia, también puede ser bello... Salud y Suerte.
Hola, mi aporte al foro de fotos (sacada con una mano, ja ja) Esta es de un momento especial, uno de mis primeros vuelos sólo planeando con un monoplaza: el "k8" hace unos años atras. Se ve el ala, la pista de aterrizaje y al fondo la ciudad de La Plata (Buenos Aires, Argentina) mi ciudad. Saludos Aldo David
Coño, casí me tuerzo el cuello pá poder ver esta fotito!... No pasa nada, a quienes les interese: Cómo insertar fotos en el foro: http://www.foropuros.com/Tema-Cómo-insertar-fotos-en-el-foro Saludos.
Hola, esto en realidad es una serie de fotos, la idea es compartir el amanecer como se vió ayer desde mi quinta: Soledad, silencio de fondo, canto depájaros y la sensación de estar presenciando algo simple, pero importante. Espero se vea, las tomé con el celular (no tenía la cámara de fotos a mano). Saludos, Aldo David
Hola, Fotos de nuestra Patagonia Argentina, Río Grande, Ushuaia... Lugar que suelo frecuentar por la pesca de la Sea-Run ( Trucha ) Pancho, nuestro compañero a la hora del almuerzo.. Galpon de esquila, uno de los mas grandes de Sudamerica, ubicado en la Estancia Maria Behety, Rio Grande. Slds. Charly