Ayer sábado 04 de Octubre/2025, me reuní con mi amigo Linterna Verde para tomar café incluyendo fumada de buenos tabacos y charla diversa. Ese día se conmemoro un aniversario mas de las fuerzas armadas navales mexicanas en el puerto de Veracruz. Mi amigo que es fotógrafo profesional me obsequio está foto que es parte del reportaje gráfico que realizo. Saludos.
Ayer al mediodía hubo un Norte (viento) en el puerto jarocho con rachas de casi 80 km/h y hasta de 100 km/h. Los nativos de esta zona ya estamos acostumbrados a las ráfagas violentas del viento que vienen del Golfo de México. Previo al Norte, hubo una lluvia y la naturaleza nos regalo esta agradable sonrisa. Saludos.
El otro diabpor aquí también hubo 100 km/h de viento y no pegué ojo por la noche en Cantábrico no perdona cuando se pone con el viento
Ayer en la tarde por la zona del malecón el agua del mar bailando al son del nortecito de 80 kmp. Es temporada de vientos y terminará hasta principios de Marzo próximo. Saludos.
Hoy me toco ir de madrugada al recinto portuario a pesar de que es día festivo anticipado. Con suerte la imagen sin personas circulando por una parte del malecón. Saludos.
Parece un cuadro impresionista. En casa tenemos uno parecido de San Sebastián pintando por un antepasado, Hermenegildo Esteban.
Bonita imagen mi amigo... Y coincido con Toni Joe, impresionismo puro; seria excelente poder hacer un cuadro con esa imagen....