Totalmente condenable el actuar de esas personas, ojala y se topen con el justo castigo a actos tal deleznables...
Este año es seguramente el más triste de todos. Además del daño ecológico ya hay que lamentar innumerables daños materiales y lo que es peor, humanos. La primera foto que puse es de la ladera oeste. Ayer ardió la parte este a pocos metros de las casas. Toda la ciudad estuvo sin luz durante más de seis horas y hoy el aire es irrespirable.
Ayer después de la sesión de dominó, al salir a las tantas de la madrugada, había un diluvio en el puerto jarocho. Saludos.
Hola amigos, quería compartir con vosotros esta imagen de un picnic en la naturaleza que hice con mi pareja. Tras embriagar a esta mariposa juerguista con nuestro vino tinto, me disponía a disfrutar de este Zino Nicaragua Robusto cuando de repente la mariposa nos demostró que la fiesta no había acabado... Bromas a parte, fue un instante mágico, ver como justamente la mariposa se posó en el pie del puro justo cuando me disponía a encenderlo. Espero que sea de vuestro agrado. Un cordial saludo, buenos humos a todos.